Como no te voy a Querer [M?xicana, Avi]

Cómo no te Voy a Querer

Sipnosis
Hugo y Julia, son dos chicos estudiantes de C.C.H. Con diferentes sueños y metas, pero que comparten la pasión por el equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambos con inquietudes típicas de los jóvenes de su edad. Hugo se deja arrastrar por su sueño de ser jugador profesional de fútbol y jugar en el equipo de sus amores: Los Pumas de la UNAM.
Al final, la forma de ser de cada uno de ellos, los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: Todo en esta vida tiene un precio, y cada uno tendrá que pagar el suyo.

Ficha Tecnica
Dirigida por: Víctor Avelar
Con: Alejandro Belmonte, Siouzana Melikian, Arcelia Ramírez, Daniel Martínez, Justo Martínez, Jorge Zárate, Natalia Esperón, Adrián Alonso, Tatiana Martínez
País: México
Año: 2008
Tamaño: 646MB
Duracion: 80 min
Genero: Tragicomedia
Clasificacion: 14+

Instrucciones
1) Extraer con WinRar
2) Disfrutar de esta gran pelicula

Comentario
Selebrando este nuevo camperonato de los pumas (CL-2011) el septimo en la historia de la institucion les traigo esta gran pelicula que en lo personal me gusto mucho, y mas que nada por que fue gravada en mi amado C.C.H. Oriente ya cuando yo iva en mi ultimo semestre (que recuerdos aquellos) , espero que les agrade.

¡GOYA! ¡GOYA!
¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!
¡CACHUN, CACHUN, RA, RA!
¡GOYA!
¡¡UNIVERSIDAD!!

www.identi.es
Como no te voy a Querer [M?xicana, Avi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6576 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Como no te voy a Querer [M?xicana, Avi]
Parece buena! gracias!
gracias por darte la vuelta por mi post @Kaos21 espero que te guste  
solo me registre para agradecerte por subirla. gracias!!
@hebeko no pues gracias a ti por pasar por estos lares  
Link #02 caido...
Lo puedes subir de nuevo???
@mateomax lo checo pero estoy en mi casa y el internet es un asco as?
OK, not problem...
Sorry, el link caido es el numero 1
@mateomax link 1 re subido  
Gracias hermano... habia buscado esta pelicula pero solo la encontraba en servidores chafas con limite de 50 KPs.
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali Baja, Mx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!