Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte I)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Este es mi primer post y quise empezar en Identi con el anime YU-GI-OH! Duelo de Monstruos, los capitulos yo mismo los he encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste), resolución y aspecto. Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y no negativas...

SAGAS
*** Saga 00 (Juego de Sombras)
Saga 01 (El Reyno de los Duelistas - cap. (01-49)
Saga 02 (Duelos en Ciudad Batalla) - cap. (50-97)
Saga 03 (El Mundo Virtual de Noah) - cap. (98-121)
Saga 04 (Final de Ciudad Batallas) - cap. (122-144)
Saga 05 (El Despertar de los Dragones) - cap. (145-184)
Saga 06 (El Gran Campeonato) - cap. (185-198)
*** Monstruos encapsulados - cap. (198-199)
Saga 07 (Las Memorias del Faraon) - cap. (199-224)

PELICULAS:
Pelicula 01 - La Piramide de la Luz
Pelicula 02 - Lazos atravez del tiempo

OVA:
El Dragon de los Ojos rojos

La historia comienza con un chico, llamado Yugi Muto. Su abuelo es arqueólogo y un día le regala a su nieto un rompecabezas egipcio, un artículo mágico que tiene el espíritu del faraón. Cuando lo termina se da cuenta de que tiene a Yami con él. Juntos forman un gran equipo, especialmente en el Duelo de monstruos. Yugi vence a Seto Kaiba, el campeón Mundial, gracias a una carta invencible, Exodia.

Tiempo después recibe un video del creador del juego de monstruos, Pegasus, en el que lo reta a pelear con El en televisión. Yugi resultó perdedor. Ante esto, Pegasus tomó el alma del abuelo de Yugi para obligarle a acudir al reino de los duelistas y así quitarle el Rompecabezas del Milenio.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

Nombre de la Serie: Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos
 Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Director: Kunihisa Sugishima
Estudio: Studio Gallop
Cadena Televisiva: TV Tokio
País de Doblaje: México
Número de Episodios: 224

Saga 01: El Reyno de los Duelistas
 Idioma: Latino

Censura: Si
 Capítulos Correspondientes: 01-49
 Duración: Aprox. 21 min/Episodio
 Peso del Video: 100MB
 Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)

Calidad del Video: DVD-BOX Remasterizado
 Resolución del Video: 1280x688p
 Servidor: MEGA
 Reencoder/Uploader: 
Jaov

La Saga 01 (El Reyno de los Duelistas) consta de dos partes y este post tiene los primeros 25 capítulos, los otros 24 capítulos estan en la segunda parte. Los archivos están protegidos con contraseña para que duren mas tiempo y no caduquen muy rápido...

MUCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios y sobre todo por sus puntos, se los agradezco... Jaov

GianLucca2802
YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte I)
370 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6635 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios YuGiOh! [Remasterizado][Saga 01][688p](Parte I)
exelente aporte pero trata de subir rapido los capitulos es que ya voy en el capitulo 76 pero es una calidad baja y seria genial verla en esta calidad  
lastima que este censurado saludos y muchas gracias por el aporte saludos  
si es la remastered, no deberia estar censurada o me equivoco?
Vas a subirla completa
y que es lo que esta censurado??? @El_Rey12
se ve interesante pero esta sensurada ???????????
no critico gran aporte esperando mas la censura no es grancosa  
son los dvd box viejos o los de este a?
Bienvenido Uploader! he de decirte que usar dlc esta prohibido pero igual se agradece el aporte.
Remasterizada/Aplastada. No me gusta que le hayan dado el formato 16:9. Ahora todos los personajes se ven "gordos" XD. A?
Veremos que tal esta, muchas gracias  
Cita: Mostrar
@PVCHVNGO Pienso subir todas las Sagas que pueda, mucho va a depender de la aceptaci?
solo hay nueve capitulos
muchas gracias!!! esta parte de la serie con reglas inventadas segun el duelo son lo mejor jajaja  
@Davian32  Si, es por el momento nada mas. Estoy subiendo los demas capitulos, tengo una subida de 40-45Kb/s   y entenderas q demora en subir  
@nico_metal  Gracias por los puntos, te lo agradesco  
Muchas Gracias!  
Muchas Gracias  
@El_Rey12 respecto a la calidad de la imagen est?
@Tortuga3 por que los dlc estan prohibidos????
sea lo que sea se te agradece por remazterizar esta gran serie de cilto para fanaticos como yo!!!  muchisimas gracias por tu tiempo
+10 amigo el jd no me carga los enlaces pasamelos al privado
Muchas gracias por esto amigo!" No importa si tarda, vos segui adelante con la serie!  
@Cassie  Muchas gracias por los puntos  
@Mgl_1706  De igual manera para ti  
@vagl  Comentarios como el tuyo hacen q quiera terminar de subir "TODO" de Yu-Gi-Oh, cuando digo todo es TODO  
@maiker2500  Gracias por los puntos   No puedo enviarte un mensaje con los links de descarga, no me permite porque soy todavia Novato
@martinsky  Si o si lo voy a terminar de subir esta Saga, en dos semanas a lo mucho y eso lo termino de subir los 49 capitulos  
esperando las dem?
Excelente aporte amigo, esperando las temporadas siguientes.
Saludos.
PD: Obvio el post tiene gran aceptacion amigo no lo dudes.
@El_Rey12 la calidad excelente...ya baje unos y todo bien!!!! no le preste atencion a los comentarios babosos de otros...lo que importa es que a usted le gusta lo que hace y se siente bien!!!
muy buena calidad..espero q subas todos los capitulos ..sea agradece mxo el aporte..Dios te bendiga
Hola amigo , podrias revisar el cap 03? me da error , "Resource Temporarily Not Available Please Try Again Later" . es el unico que me da el problema , los demas ya los descargue y salio todo perfecto. o si no puedes pasarme el link ya que tal evz es problema de mi JD2   , Salu2 y Gracias por tu tiempo. ojala puedas completar la serie.  
@El_Rey12 El capitulo 3 esta caido te agradezco por la subida de esta serie ..
cuando subes los otros
esperamos anciosos...
@Candace  Voy a subir TODO lo q tengo pero poco a poco
@juan_aran  Un poco de paciencia nada mas
@vagl  Les garantizo q si o si voy a subir esta saga, hay q tener paciencia  
@nikolaxo  Que bueno q te guste, gracias por las palabras. Para el sabado a mas tardar subire otros 10 capitulos mas...  
@Cassie  Te aseguro q voy a subir la saga completa, para el sabado subire hasta el capitulo 20 o 25. Mi velocidad es lenta si no hace rato lo hacia, para ese dia estara resubido el capitulo 3  
@antonio90  Lo voy a resubir no te preocupes  
@Davian32  Ten un poco de paciencia, para el sabado subire hasta el capitulo 25 por lo menos, paciencia  
Gracias descargando
Hmm, Bueno lo malo es la censura ya que tambien a veces en el doblaje se pierde el sentido de algunas cosas que son diferentes en la version original pero eso no tiene nada que ver con tu trabajo xD muy buena subida y gracias por compartir!
Excelente aporte siempre me ha gustado yu-gi-oh pero queria saber si los colores no son muy chillones y si esta censurado la version que yo tenia era asi van +10 http://s13.postimg.org/catgldyh3/Yu_Gi_Oh_001_El_coraz_n_de_los_naipes_Tus_T.jpg
Es un excelente proyecto el que est?
Muchas gracias luego regreso con puntos saludos
gracias +10 exelente aporte
@ganta429  Es las misma version, si no q le aumente el color y lo estire el video para q se vea completa una TV LCD Gracias por los puntos  
@Bichuno  Te doy toda la razon en tu comentario, para muchos se ve "gordo" los personajes   porque estire el video pero lo hice con la intension de q sea vea completa en un TV LCD sin franjas negras, y pensar q lo tengo asi todas las Sagas de Yu-Gi-Oh   Por factor tiempo y trabajo lo veo casi imposible d volver a Re-encodear toda la serie. Mejor no te comento a q grandes animes q tengo les he hecho lo mismo   Ya estoy subiendo nuevamente los capitulos en winrar con contrase?
@alex21060  Como va a estar caido si yo mismo estoy descargando en estos momentos lo q he subido, revisa bien y no hagas perder el tiempo
Ahora estan en linea
el capitulo 1 ya no esta disponible
@TuzoMX  Yo lo estoy descargando justo ahora mismo y normal me descarga, revisalo bien. He resubido los capitulos
@El_Rey12 Ya me dejo descargarlo, no se que le paso a MiPony
solamente hay 20 capitulos. Pero esta excelente, por favor continua subiendola toda. Se te agradece de verdad
Buen trabajo amigo,  en espera de los dem?
Buen trabajo amigo,  en espera de los dem?
buen aporte amigo esperando los demas capitulos ..Pd: no tendras inuyasha en esta calidad y peso porq me encantaria q la subieras
Amigo Cunado piensas subir los dem?
Felicidades, buen aporte y tiempo que has invertido
@rafaelazo  Lo voy a terminar de subir si o si la saga 01 completa, ten paciencia
@Lord_Irw  Para el martes subo otros 20 capitulos mas, mi subida es lenta por eso demoro en subir, gracias por los puntos...
@HASMER  Paciencia que en dos dias mas subo mas capitulos  
@nikolaxo  Tengo otros animes Re-encodeados por mi pero no Inuyasha, lo siento
@Davian32  Para el martes o mi?
amigo te recomiendo subir los demas caps en otro post , es decir part 2 , 3 , 4 etc , por que aca ya no se puede dar mas puntos   , de todas formas es mi opinion , Gracias por subir 10 caps mas  
muchas gracias.....
es una de las mejores series en su tipo y es muy bueno tenerla alta calidad..

@Cassie  Si eso voy a hacer, en este post voy a subir hasta el capitulo 25 y en otro post los capitulos faltantes. Gracias por la idea  
@Davian32  Se hizo una mejora en los colores, de todos los comentarios hubieron a tres personas q no les gusto, fueron sus opiniones y se respeta  
Buen aporte loco, como fan te dejo +10. Saludos y muchas gracias!
Una pregunta mi hermano,  cuando le doy click en el bot?
gran gran gran aporte..te pasaste ..Dios te bendiga
idoloooooooo  
@PibeDelete  Muchas gracias por los puntos, ya subi los 49 capitulos de la Saga 01 en dos partes  
@Lord_Irw  De verdad no se como puedo ayudarte, yo presiono el Jdownloader y si me cargan los capitulos sin problema, derrepente te faltara actualizar el programa, no se la verdad  
@nikolaxo  Gracias a ti por el comentario  
@Tobi-Lukas  Muchas gracias  
Solo vengo a darte tus merecidos +10
amigoooo sube mas lo necesitamos
gracias por este anime en gra calidad
Extraordinario, gracias
orale amigo que gran aporte, muchisimas gracias y en HD  
Gracias amigo, lo estaba buscando. No le hagas caso a los disgustados porque en realidad haces un gran trabajo encodeando y compartiendo con la comunidad. Saludos  
@zenteno No es HD en si pero para mi se ve excelente  
@Predator10 Gracias por las palabras, tu si sabes   A algunos les toma 5min descargarlo en cambio a mi me toma x capitulo entre encodear, editar, sincronizar, subir a mega, etc, etc x lo menos sus 2 horas o mas diria yo   Eso es lo q algunos no "VALORAN"
hola @El_Rey12 buen aporte pero porque mp4 lite dices los veo en 1 pantalla lcd pero pregunto de cuantas pulgadas es tu lcd porque yo lo vi en mi pantalla de 40 pulgadas y se ven muy muy pixeleados y encima pones los videos en su maxima calidad si como no los debiste haber encodeado con mas biltrate de video de minimo deberian pesasr 250 mb lastima entre buscando calidad y me encuentro mp4 lite de baja calidad    
@rugal2015 Si no te gusta entonces no lo descargues y por lo tanto no comentes, q problema te haces. En todos los post q he hecho solo he leido 2o3 mensajes negativos (incluido el tuyo) Comentarios como el tuyo poco o nada me importan de verdad   Un consejo, comprate los DVD-box y tu mismo has tus encodeos para q te evites comentarios negativos  
el @El_Rey12 la neta te enojas porque se te dice verdad la verdad no peca pero incomoda
@El_Rey12 hola que tal? ... muy buen trabajo de encodeo *------*yo tenia la version que ronda por la web de 50-60 mb pero esta   me pongo el sombrero... Gracias   ... estaria muy cool que reesubieras la parte 1 que los links estan caidos
Enlaces caidos los podes arreglar?
arregla los links
oye amigo estan caidos los link checalas, solo la primera temporada me falta, son los 2 spost de la primera estan caidos. gracias man estaba buscando esta serie hace mucho tiempo.
a descargar  
@manuel_615 @ferpochon @Krismax @oriondark0 @Alirio Tienen razon, que rapido se calleron los links Lo voy a resubir, denme un par de dias para hacerlo  
@El_Rey12 muchas gracias avisa cuando esten
descargados 49 epiodios,gracias  
Bro que pasó con los otros post de Yugi   justo ahora iba a descargar las otras sagas y no las veo... Gracias bro
@AnDraK Revisa mis otros post, lo he subido en un MEGA POST con todos los capitulos y peliculas del anime
Cita El_Rey12: Mostrar
OK revisaré gracias amigo y aún estoy esperando Smallville jejeje te tardarás?  
@AnDraK   Olvidate d Smallville, esa serie ya fue ya. No la volvere a subir... JAMAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!