Cruziillo
"De Regreso!! Resubiendo y compartiendo!!"

Alfonso Zayas - Tres Mexicanos Calientes (DVDrip)

Alfonso Zayas - Tres Mexicanos Calientes (1986)

Un creativo director de comerciales sostiene un tórrido romance con una modelo, a quien dos de sus amigos también pretenden conquistar. Lo que no imaginan, es que la astuta mujer tiene un plan para enredar a los tres ansiosos hombres.

MEGA

Gracias por tu visita
puntos y comentarios me motivan a seguir compartiendo
Si cae un enlace favor de avisar y sera resubido.
Alfonso Zayas - Tres Mexicanos Calientes (DVDrip)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3811 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alfonso Zayas - Tres Mexicanos Calientes (DVDrip)
Jajahaha que buenas pelos estas espero y puedas subir mas
@swarser87 claro estoy subiendo: este noche cena pancho, dos camioneros con suerte y huele a gas puras sexy comedias y ficheras ademas de los albures, saludos!
cine de ficheras  sube mas si tienes  

yo le tengo envidia a Alfonso Sayas la suerte que tenia el tipo de conocer semejantes hembras  
Jajaja huele a gas la tengo original ya la vi unas 5 veces esta buena y tambi?
@shamamoto si jaja pura suerte y estaba bien feo jaja la pura envidia de uno jaha
@bunburyzar @HYAKIMARU @shamamoto @44nadie de nada amigos, claro que subire mas y si tengo la de los alba?
Uff los verduleros la iba a mencionar pero se me olvido el titulo,, jaja muy buenas x cesar bono
@Cruzillo no tienen tan buena calidad las del galletas pero si tienen mucha variedad de peliculas k no allas x otro lugar en youtube ay muchas de este tipo y tienen buena calidad aceptable tampoco tipo 720p ya k son mexicanas y muy viejas pero est?
excelente post de lujo si tuvieras mas de cine picaro o de alfoso zayas subelas son de lo mejor estas peliculas , transplante a la mexicana es para morir de risa xD
Cita Cruziillo: Mostrar
@toretto3x @44nadie ya pronto posteare la trilogia del dia de los alba?
ya no funcionan,entonces lo que esta en la pagina de bajatelo todo,tampoco funciona nada o algunas si.....saludos
@djcochikol si las estoy subiendo primero alla despues aca, en el titulo dicen resubidas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!