Iron Maiden Live at Rainbow (1981) DvdRip

Hola Amigos de Identi!! La Mejor Comunidad de la Web..

Live at the Rainbow es el primer video de Iron Maiden grabado en el Rainbow Theatre de Londres, el 21 de diciembre de 1980. Este video se llama simplemente Iron Maiden, aunque también es conocido como Live At The Rainbow y recientemente se ha incluido esta grabación en el DVD The Early Days.

En este video se puede encontrar a los integrantes de aquella época con un sonido duro y con grandes canciones en este video se destaca por ser el primero de Iron Maiden.

En el se puede contemplar la fuerza y rabia de los primeros Iron Maiden durante siete canciones. Corto pero intenso. La grabación se realizó con muy pocos medios, pero los suficientes como para crear un video de calidad suficiente.

IRON MAIDEN LIVE AT RAINBOW 1980

"Intro (Ides of March)"
    "WrathChild"
    "Killers"
    "Remember Tomorrow"
    "Transylvania"
    "Phantom of The Opera"
    "Iron Maiden"

[/FONT][/FONT][/FONT]

Video de Muestra

A todos los verdaderos fanaticos del heavy metal y de iron maiden les fascinara este super conciertaso por que es el primer DVD de iron maiden y tambien por que el concierto nos recuerda los aires de iron maiden en sus primeros dias....

Estare esperando con gusto Sus Comentarios y Puntos jeje...

SALUDOS DESDE MI QUERIDA PATRIA NICARAGUA!!!!

Iron Maiden Live at Rainbow (1981) DvdRip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2503 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Iron Maiden Live at Rainbow (1981) DvdRip
hey amigo ase tiempo no te veiaa conectado por aqui mas 10 por el regreso
saludos
Gracias compadre, lo estoy descargando... GRANDE MAIDEN!!! SALUDOS DESDE CHILE!!
wow viejito..gracias por este videaso..saludos desde Venezuela and ups the irons!!
Gracias viejo, ya me lo baje. Lamentablemente no te puedo dejar puntos
Saludos desde Argentina!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!