Once Upon A Time : Wonderland Latino Estreno Exclu

Once Upon A Time : Wonderland 
Latino Estreno Exclusivo
Completa

Once Upon a Time in Wonderland (Érase una vez en el País de las Maravillas en España)1 es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz. La serie es un spin-off de Once Upon a Time y es protagonizada por Sophie Lowe, Michael Socha y Peter Gadiot.2

La primera temporada de la serie fue estrenada el 10 de octubre de 2013.3

La serie se basa en el cuento clásico Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, pero con un toque diferente a las otras adaptaciones y tiene lugar en el mismo universo que Once Upon a Time, en el Wonderland de hoy en día, con flashbacks al Wonderland antes y durante la maldición lanzada por la Reina Malvada (Lana Parrilla).4 Como tal, sigue la misma configuración que la serie madre, incluyendo el uso de alusiones relacionadas con Disney y Lost; además, la serie tiene algunos crossovers con Once Upon a Time, que también supondrán una conexión con los personajes que se encuentran atrapados en Storybrooke, Maine

Sipnosis
En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás -especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y sólo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.

Once Upon A Time : Wonderland Latino Estreno Exclu
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2325 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Once Upon A Time : Wonderland Latino Estreno Exclu
gracias amigo, bajando!!!
Sn Increibles, GRACIAS!!!!!!!!!!!, Felicidades, Los Quierooooooo jajajajaja  
el capitulo 1 eata fuera de linea
gran aporte amigo, el episodio 7 me da error al descomprimir, lo baje con el jd2, ojala puedas ayudarme
No me cargo ningun link ej Jdownloader 2
Lo mismo que a @ValMat17 , no me carga los enlaces
No me cargo ningun link ej Jdownloader 2
Igual que @hanamichi7 el capitulo 7 me da error al descomprimirlo.  
Cita alejandro_cr: Mostrar
a mi me dio error tambien lo voy a volver a descargar y aviso si sigue dando error
Bueno Gracias Por El Aprte, pero me hubiera gustado que no fera grabado directamente del tv, aunque voy a utilizar solo el audio, no me gusta la calidad, como el capitulo 1 que tienes en tu blog
YA LO BAJE 3 VECES EL ARCHIVO 7 ESTA MAL
@krloz Gracias por avisar.  
A los que les da error , manden privado . /%&/
@nefi40 yo no te puedo mandar privado ya que soy novato.  
No puedo enviar  mp! ,esque te agradecer?
Amigo, primero que todo muchas gracias por el aporte, como ya te han dicho, hay algunos links con error, ojal?
el capitulo 7 esta repetido del 2 ,ojala lo resinas amigo gracias
Podrias resubirlo   gracuas de antemano  @nefi40
Viejo el archivo correspondiente al episodio 7 contiene lo mismo del cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!