cris099
"Descanso...."

True Detective|S02|5/10|720p|x265|Dual Latino|

Segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambientará en California y girará en torno a tres policías y un criminal en una red de conspiraciones que se sucederán tras un asesinato. Colin Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn será Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pondrá en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo y aficionada al juego y a la bebida.

Título original: True Detective II (TV Series)
Año: 2015
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: Nic Pizzolatto (Creator), Justin Lin, Janus Metz Pedersen
Guión: Nic Pizzolatto
Reparto: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly, Emily Rios, Ronnie Gene Blevins, Afemo Omilami, Chris Kerson, Timothy V. Murphy, Rick Springfield
Productora: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Anonymous Content
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Policíaco

CAPITULOS 5 DE 10

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 200 - 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: HDTV 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español (algunos)
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True Detective|S02|5/10|720p|x265|Dual Latino|
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2124 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios True Detective|S02|5/10|720p|x265|Dual Latino|
Estupendo. Muchas gracias  
Se agradece esta serie @cris099 pero vas a terminar Penny Dreadful
gracias @cris099 Sube por favor el capitulo 10 de Penny Dreadful!!
@akula1997 @Kaiohsama @ryukpl @saintmx Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos pense q y a les habia aclarado pero capaz q se lo dije a un usuario y me olvide de ponerlo en post... el audio del capitulo final de Penny no lo pude ni capturar porq justo tenia q hacer unas cosas y de donde lo podia coseguir tampoco lo subieron... pero quedense tranquilos q cuando lo tenga lo subo porq el usuario q lo sube me lo pasa automaticamente desp q lo sube. q anden bien. saludos
Gracias x el nuevo capitulo... muy buena serie x cierto
muchas gracias amigo por todos tus aportes @cris099  
@cris099 Entonces si lo subiras?  
@ryukpl amigo creeme que desde que te pregunte x la imagen de tu perfil me ha gustado la serie y no paro de verla  
Cita arthur69: Mostrar
Gracias cris099 por este nuevo cap?
Gracias por el capitulo y la aclaraci?
@cris099 gracias por seguir subiendo esta grandisima serie y por aclarar lo del cap de Penny Dreadful, no queda mas que esperar puedas subirlo, gracias por tomarte el tiempo de responder  
Mil gracias! TREMENDO APORTE
Muchas gracias! Como siempre un gran aporte.
excelente aporte gran serie una consulta: no tendras el archivo en h.264
Muchas gracias - impresionante serie!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!