Pc Fútbol 5 [Juego retro]

DescripciónPC Fútbol 5.0 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic Multimedia. Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y, al igual que los 4 juegos anteriores, sólo pueden dirigirse equipos españoles, si bien el juego cuenta con una base de datos con los principales equipos extranjeros de Europa y Suramérica.

Los principales modos de juego que popularizaron a este manager son los siguientes:

Liga Manager: El jugador puede escoger cualquier equipo de Primera, Segunda División y Segunda B de la Liga Española para dirigirlo cuantas temporadas quiera

Liga Promanager: El jugador empieza de cero como manager recibiendo ofertas de equipos menores (generalmente de Segunda B) y deberá progresar cumpliendo o superando los objetivos marcados para ir recibiendo durante las siguientes temporadas ofertas mejores de otros clubes españoles con más categoría.

Enlaces De Descarga
Pc Fútbol 5 [Juego retro]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3407 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pc Fútbol 5 [Juego retro]
Un juegazo! Igual opino que el mejor de la saga PC F?
Cuanto tiempo viciando a esto, en el 5.0 Argentino jugabas con Gimnasia Y Tiro de salta tenias 167 millones, lo relataba Araujo. (tambien le viciaba al PC Basket)
@Fasolita92 sin duda alguna tenes toda la razon, despues vinieron actualizaciones piratas hasta el 2008 creo.
@TomasCabj7 decime que le puedo jugar con Windows XP y me separo jajaja
El mejor el 7 sin duda  
@Gonza9dj Si creo que lo podes jugar si es viejo el juego
Juegazo, mi viejo me lo trajo original, no puedo describir las horas de vicio, gran aporte!  
Pedazo juego! Requisitos? JAJAJA Yo lo jugu?
Como vicie este juego (pero el argentino)
 pero el mejor ha sido el 6 a pesar de los errores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!