The Last Naruto the Movie|HD|BDrip|

Dos años después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la luna, que Hagoromo ?tsutsuki creó para sellar el cuerpo de Kaguya ?tsutsuki comienza a descender hacia la Tierra, como un meteoro que destruiría todo en el impacto. La crisis es causada por Toneri ?tsutsuki, descendiente de Hamura ?tsutsuki a través de la rama secundaria del clan, determinado a cumplir con el legado de su antecesor, que la humanidad debe ser exterminada por usar chakra como arma por más de un milenio.

Durante el Festival de Rinne en Konoha, Hinata Hyuga espera darle a Naruto un regalo personal de amor - una bufanda roja - tejida por ella misma en memoria de una que Naruto solía llevar en la Academia, y Sakura se ofrece a ayudarle. Sin embargo, ella no puede porque Naruto está recibiendo varios regalos, incluyendo otra bufanda, por su reputación de héroe. Mientras tanto, Toneri se infiltra en Konoha para secuestrar a Hanabi Hyuga, después de no poder capturar a Hinata, y la bufanda queda desgarrada. Preparados para la misión, Naruto, Hinata, Sakura, Sai, y Shikamaru van a rescatar a Hanabi. El Sexto Hokage, Kakashi, le da un reloj especial a Shikamaru, el cual solamente lo tienen los Cinco Kages, que al parecer está contando hasta el día del juicio final. En el viaje, el grupo investiga a través de la aldea abandonada del clan ?tsutsuki, y Naruto comienza poco a poco a darse cuenta del amor a Hinata, al haber experimentado recuerdos de su infancia. En algún momento, Toneri roba el Byakugan de Hanabi y lo implanta en sus propias cuencas de ojos vacías, despertando el Tenseigan sellado por los descendientes de Hamura durante el último milenio. Cuando finalmente Naruto decide confesar su amor a Hinata, Toneri llega y le propone a Hinata casarse con él; ella "acepta" su oferta, lo que hace que Naruto caiga en una profunda depresión, además de que la mitad de su chakra había sido absorbido por Toneri. Al mismo tiempo, las aldeas se defienden contra los meteoritos, y evacuan a los civiles. En ausencia de Naruto, Sasuke vuelve a proteger a Konoha.

TÍTULO: The Last: Naruto the Movie (????????????????)

TIPO: Pelicula

AÑO: 2015

GENEROS:  Aventura, Romance, Comedia, Drama, Acción, Ninjas.

HOSTING: Mega 

ENCODER: TheJM

TRADUCTOR: TheJM

EDITOR: TheJM

UPLOADER: TheJM

DURACIÓN: 1h 52min 

AUDIO: Japonés

SUBTITULO: Latino

FORMATO: MKV - Mp4

PESO: 2.5 GB  -  650MB

PENDIENTE...

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

The Last Naruto the Movie|HD|BDrip|
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4200 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios The Last Naruto the Movie|HD|BDrip|
Muchas gracias!! eres el mejor en los Bd  
esta es la versi?
@weimberg Muchas gracias por pasar  
@NatsuDrago Gracias amigo por el apoyo  
@Akame Gracias a ti por pasar  
@staruser No te sabr?
Grande amigo mio esperaba tu versi?
Se agradece, +10 ma?
@GrayFull Muchas gracias amigo por el apoyo  
@Chris_VDG Descuida gracias por pasar  
Hola disculpa me tira error al descomprimir   , ojala puedas checarlo ... esta es la contra no?? TheJM
Gracias por la peli   saludos
pero si todavia no acaba la serie y ya te dijeron el final..............NO SE VALEEEE........pero la voy a ver porque me ambarga la desesperacion y la emocion............
@alexalbo Muchas gracias por valorar amigo, saludos espero te encuentres bien    
@elruma jajaja mucho spoiler te da curiosidad, disfrutala
EL MP4 ME MARCA ERROR AL DESCOMPRIMIR ES LA MISMA CONTRA PARA LOS 2
me tira error la contra !!
me sigue tirando error con todo y los asteriscos

y me sale esto

@elruma @silvase la pass esta bien a mi me funciono intenten copiarla y pegarla fijense que antes del primer asterisco no tenga espacio  
Vamos a ver que tal esta la pela, muchas gracias mi bro pd: no se porque hacen tanto problema por la contrase?
@elruma Esa es la contrase?
listo, gracias !!!
@ByakuyaK Muchas gracias por valorar amigo  
@GrayFull Gracias amigp por apoyar con tu comentario  
grande amigo, me fascinan tus aportes y este en especial me lo llevo la version pesada +10 por tus grandes portes
Vale la pena verla si la estas publicando (aunque prefiera el ecchi ) gracias por compartirlo  
@NatsuDrago Gracias amigo por pasar y valorar  
@silvase Que gusto que te haya funcionado  
wuuu!!!!! descargando muchas gracias  
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................ya quedo..........gracias.........
biene con sutitulos  sueltos? la necesito   con ellos sueltos
@todorock Muchas gracias amigo por valorar espero te encuentres bien  
@Isseii jajaja ya se viene Motto to love ru, gracias por pasar  
@Boruto Disfrutalo amigo gracias por valorar  
@elruma Que gusto que te haya funcionado. Saludos  
@orqblade Lo siento amigo, todos mis aportes son con subs pegados para que lo disfruten en su Tv  
DIME POR FA  DE DONDE ES LA RAW
en la mitad de la pel?
Donde va el DLC???
tenemos un problema los links 2 y 3 de la version full me dicen archivo no encontrado...los resubis?
Excelente mi amigo gracias bajando
Los enlaces fullHD est?
lastima de los link espero que los resubas y si pudieras avisa por favor  
muchas gracias
Tengo una duda el mkv a la mitad de la pelicula el audio se va a la mier** me pasa solo a mi? ya lo descomprimi varias veces
A TODOS LES DA ERROR AL DESCOMPRIMIR SOS UN BLD
Cita lufykiller: Mostrar
Pues a mi no me dio ningun problema en descomprimir
A VER PENDEJOS, LA CONTRASE?
Ya no funcionan los links de HD si los podes re subir te agradecer?
Lelegue muy tarde .. links muertos...  
Al encodear el archivo de 4 gb a la mitad de la pel?
Cita TheJM: Mostrar
@TheJM encodea solo el video, luego muxeas el audio original al video
?
No resubis la version FULL HD?
buena firma de todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!