Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Como Remotear Nuestros Archivos de Mega a Dropbox

Ahora voy a mostrarles como remotear nuestros archivos de Mega (o el que gusten) a Dropbox para crear una copia de seguridad de nuestros archivos.

Instrucciones:
1 - Con ayuda de un leech generamos un enlace premium del archivo que vamos a remotear, yo utilizo mucho este Leech para remotear a Mega (tamaño máximo de archivo 2GB).

2 - Una vez tengamos nuestro enlace de descarga nos vamos a esta página: http://ctrlq.org/save/

3 - Nos logueamos con nuestra cuenta de Google (esta de mas decir que por seguridad no se logueen con su cuenta personal).

4 - Ahora pegamos el enlace de descarga de nuestro leech y seleccionamos el destino que en este caso sería mi cuenta de Dropbox (Ya configurada) y damos click en Upload, (He llegado a remotear archivos de 3.5GB a pesar de que mi cuenta solo dispone de 2.25GB).

5 - Ahora debemos colocar un nombre de archivo junto con la extensión para no tener problemas después, ahora solo damos click en Guardar Como y esperamos a que finalize.

6 - Una vez finalizado podremos encontrar nuestro archivo remoteado en nuestra cuenta de Dropbox.

7 -  Debido a que Dropbox no esta permitido en Identi podremos Importar nuestros archivos de Dropbox a 4Shared fácilmente, para saber como hacerlo solo da click Aquí
Como Remotear Nuestros Archivos de Mega a Dropbox
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Como Remotear Nuestros Archivos de Mega a Dropbox
gracias tortuga3 aunque parezca tedioso es afortunado a esperar horas de descargas...
muy  bueno  bro ese truco   gracias por compartir!!!
El link que obtengo es un link adfly esta bien?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!