Windows 10 Language Pack + Lip RTM 10240 x64 OEMRE

Windows 10 Language Pack + Lip RTM 10240 x64 OEM RETAIL

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás como un experto. El menú Inicio está de regreso en una forma ampliada, además traeremos tus aplicaciones ancladas y favoritos para que estén listos y esperándote.

Se inicia y reanuda rápido, tiene más seguridad integrada para mantenerte seguro y se diseñó para funcionar con el software y hardware que ya tienes.

(LIP) : LIP proporcionan una versión traducida de las áreas más utilizadas de la interfaz de usuario

Packs de Idioma : Paquetes de idioma proporcionan una versión traducida de la mayor parte de la interfaz de usuario. Los paquetes de idioma requieren una licencia

Debido al reclamo de algunos usuarios de que para que subo las iso, si el día 29 lo tienen gratis, y como lo dije es para que puedan ver probar analizar posibles fallas en esta versión que prácticamente es la final con cambios posibles al 29 de julio a través de parches y actualizaciones, he decidido que hasta el día miércoles 29 de julio estarán activos los links, en vez de dar soluciones lo único que hacen es destruir los aportes......gracias, adicional mente no subiré ya la x86, disculpas

elmana2
Windows 10 Language Pack + Lip RTM 10240 x64 OEMRE
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3965 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows 10 Language Pack + Lip RTM 10240 x64 OEMRE
Te pregunto por que subes esto a pocos dias de la version final? solo tengo curiosidad por eso pregunto no te lo tomes a mal
re fan...  a mi tambi?
@Dani9 @EVILKABLE , Estan versiones pr?
Debido al reclamo de algunos usuarios de que para que subo las iso, si el d?
Gracias por el aporte. Saludos.
Hola elmana, yo si  le doy valor a tus aportes, solo que aqu?
a ver esto es para quienes quiere instalar desde 0 ya que la que llegara el d?
@elmana
No te resientas mi amigo
si vas a publicar cosas debes estar preparado a los comentarios de toda clase sean buenos o malos ,con esto no te digo que tengas que aguantar los malos comentarios pero si tener correa para poder sobrellevar los pocos comentarios que te son desagradables pues es una peque?
Cuando el titulo del post diga windows 10 crackeado y probado  lo descargo mientras tanto es perdida de tiempo
@tiky Hola no puedo poner lo que tu dices, por los windows que publico son isos fiables y originales de Microsoft, y no la modifico, y si revisas mis post y mi comentarios las isos que yo subo son probadas revisadas para analizar posibles fallas y verificar el funcionamiento del sistema, y ademas cada subida tiene su activador o en caso contrario    se a?
te dejo +10 bro , sigue subiendo  
Excelente aporte ! Muchas gracias por compartir    
gracias por el aporte amigo, una pregunta, he intentado en dos equipos y al iniciar el instalador, me dice que falta un driver, del dvd y que lo ingrese... a que se debe eso?
Muchas Gracias!!!
Pues yo lo instale la versi?
muchas gracias sigue asi
Hola, gracias por tus aportes, creo que son importantes debes seguir as?
Cita elmana: Mostrar
@elmana amigo gracias por el aporte,que es eso de que los paquetes de idioma requieren una licencia?
Cita elmana: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!