Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Goofy (La Pel?cula) [1995] [DvDRip] [Esp.Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Goofy (La Película) [1995] [DvDRip] [Esp.Latino]

Bueno Identikeros!!! se acabaron los Clásicos!!!, a partir de ahora empiezan los otros aportes que les prometí, espero que les agraden!!!

TÍTULO ORIGINAL: A Goofy Movie
AÑO: 1995   
DURACIÓN: 78 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kevin Lima
GUIÓN: Jymm Magon, Chris Matheson, Brian Pimental (Argumento: Jymm Magon)
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil | Familia
IDIOMA: Español Latino

La primera vez que el simpático perro Goofy protagoniza un largometraje de animación. Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

Goofy (La Pel?cula) [1995] [DvDRip] [Esp.Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3196 Favoritos: 0
20 Comentarios Goofy (La Pel?cula) [1995] [DvDRip] [Esp.Latino]
como tu no hay gracias !!!!!  
@yuyito jajajajajajajaja y como sab?
jajajajaja bueno lo digo por las peliculas animadas jajajajaja y otra vez gracias a mi hija le encanto la pelicula .....sabes la verdad es que no se mucho de esta pagina de hecho no se como se dan los puntos y me gustaria saber si puedo encontrar en tus peliculas el castillo flotante no se si la conoces ... pero si me podrias ayudar ????
@yuyito para poder dar puntos tienes que empezar a postear!!! pero no te preocupes, con tus comentarios de agradecimiento son m?
hay que lindo gracias eres un amor ...
@yuyito jajaja no es para tanto!!! jajajajajaa y me parece que vas a tener suerte!!!! la estar?
siiiiiiiiiiiii  !!!!! tambien la he escuchado con ese nombre .... insisto eres un genio   me acabo de convertir en tu fans numero uno  
@yuyito jajajajajajajajajaja eso me gusta!!! jajajajajajajaja bueno... te prometo que antes del s?
ok te pasaste de veras ?
Descargando, muchas gracias.
@medievalwarx perfecto!!!! gracias por pasar y comentar que la disfrutes!!!  
Gracias parce... 10 pts!!!!
@Pan19 muchas gracias amigazo!!! por comentar que disfrutes de la peli!!!  
Muchas Gracias.... precisamente ando buscando pel?
@Atenea que disfrutes de toda la colecci?
Muchas gracias, me encanta esta pel?
@Simon1 que la disfrutes!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
muchas gracias mi hija te lo agradece
@will666 el agradecido soy yo amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes junto a tu hija!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!