Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Remotear Nuestros Archivos de 4Shared a Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ahora voy a mostrarles como remotear nuestros archivos de 4Shared  a Mega para crear una copia de seguridad o solo un Mirror de nuestros archivos.

Para este tutorial necesitaremos:
A - Una cuenta en Jheberg correctmente configurada (No sabes como hacerlo? Click Aquí )
B - Activar los Enlaces Directos en 4Shared (No sabes como hacerlo?
Click Aquí )
C -
Internet Downloader Manager

Instrucciones:

1 - Seleccionamos el archivo que queremos remotear.
2 - Click Derecho/Obtener enlaces

3 - Copiamos el Enlace directo.

4 - Ejecutamos Internet Downloader Manager y y cliqueamos en Añadir URL, luego en Aceptar.

5 - Esperamos a que la información de descarga se complete verificando que el formato del archivo y tamaño sean correctos, copiamos el nuevo enlace de descarga generado.

6 - Nos dirigimos a Jheberg y seleccionamos la opción "Remote".

7 -  Pegamos el enlace en la siguiente casilla y le damos un nombre al archivo junto con la extensión correcta.

8 -  Luego click en Send

9 -  Y por último solo esperamos a que la transferencia termine y encontraremos el archivo en nuestro Host elejido.
Como Remotear Nuestros Archivos de 4Shared a Mega
44 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 985 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como Remotear Nuestros Archivos de 4Shared a Mega
No sabes si se puede hacer un mirror de otros hosting tipo 1fichier a mega? te pregunto porque tengo algunas cosas para compartir ahi y no tengo ganas de andar resubiendo  
Buen tuto, muchas gracias  
esta muy bueno tortuga3.perdon por ser tan pedigue?
Me funciono perfecto, gracias  
no puedo obtener enlaces directos pide cuenta premium en 4shared y mi cuenta es free :/
@the_Konker Los requisitos para el tutorial los puse al principio del post, pon atenci?
aaa ok me salte la parte el paso B
jajajaja  
bueno ahora lo hice como debe de ser pero a la hora que debeiria mostrar el enlace sale

@the_Konker Intenta con otra cuenta de Mega o de Jheberg, eso me ha pasado ya y te recomiendo http://go4up.com/, es el mismo procedimiento este lo uso cuando Jheberg me da problemas.
Cita Tortuga3: Mostrar
intente con esa pagina  que me dijiste y sale Error occured
xD no se si tenga algo que ver el pais o el tama?
@the_Konker Solo errores tienes, no sera que estas configurando mal los hoster ya que he remoteado hasta 4GB a Mega.
@Tortuga3 jajaja claro que no! y para hacer la prueba de si habia vinculado mal las cuentas subi un archivo directamente a go4up y remoteo a medfiafire,mega y 4shared sin problemas  
Muchas gracias por el post amigo, pero podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!