Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Correcta configuración del Multihoster Jheberg

Debido a que el servicio Multihoster Jheberg lo voy a estar utilizando en futuros tutoriales voy a mostrarles como configurar el servicio correctamente.

Para este pequeño tutorial solo vamos a necesitar registrarnos en http://www.jheberg.net/

Instrucciones:
1 - Para mayor comodidad seleccionamos el idioma inglés

2 - En "My profile" en el menú desplegable seleccionamos la opción "My account"

3 - En esta opción solo vamos a seleccionar nuestros hoster favoritos a los que seran enviados los archivos que subamos o remoteemos a Jheberg, al final solo guardamos los cambios.

4 - Ahora seleccionamos la opción "Comptes hérbergueus".

5 - Buscamos el servidor que queremos configurar.

6 - Una vez seleccionado el hoster ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña (es el mismo procedimiento para todos los hoster).

7 -  Finalmente guardamos los cambios y Jheberg esta listo para usarse.
Correcta configuración del Multihoster Jheberg
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Correcta configuración del Multihoster Jheberg
amigo, cuando quiero entrar a mi usuario siempre me sale error, aun poniendo la contrase?
@juancho987 Puede que te hallan baneado tu IP y al crear otra cuenta no borras las Cookies del sitio, recuerda que nos detectan por medio de la IP y las Cookies, primero barra las Cookies del sitio Jheberg y luego cambia de IP con alg?
@Tortuga3 te pueden banear la ip por inactividad? solamente la abre usado como 2 veces nada mas u.u
@juancho987 Pues a mi me banearon la primera cuenta y supongo que fu?
Por casualidad conoces alguno que funcione para Lolabits? De url directa o alg?
@Tortuga3 yo utilizo enlacespremium .biz y uptobox y go4up y me va bien, sobre todo uptobox que permite remotear hasta 50 gb ahi guardo mis respaldos
@juancho987 enlacespremium lo uso mucho, uptobox el problema es que no me deja descargar archivos de m?
@Tortuga3 en go4up dice que hasta 2 gb soporta mega,pero yo usando uptobox para generar el enlace y luego usando go4up para pasarlo a mi cuenta mega un archivo de 6 GB, lo ha pasado, pero no tuve tiempo de comprobar en descargarlo,  pero los 6gb aparecian en mi cuenta de mega,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!