Las Guerreras Magicas720p[29GB]Trial-MEGA[14kmex]

En el Anime Las Guerreras Mágicas La Tierra es un lugar oscuro y desierto. A pesar de los mejores esfuerzos de la heroína, Hikaru, el castillo del malvado Cephiro ha dominado el mundo y se erige en el centro de Tokio. Antes de que la hechicera del hielo, Alcoyne, pueda vengarse de Hikaru, es rescatada por Lantis, un joven que la encierra en un laberinto mágico donde debe probar sus poderes mientras que sus amigos están siendo perseguidos por los hechiceros de Cephiro?

Titulo: Magic Knight Rayearth (???????????????? Majikku Naito Rei?su), llamada Las guerreras mágicas
Episodios: 49+3 OVAS.
Formato: MKV
Idioma: Español Latino, Japones e Ingles.

Estado: Completa.
Primera emisión: 17 de Octubre de 1994.
Última emisión:
 27 de Noviembre de 1995.
Genero: Aventura, Fantasía, Series.
Resolución: 1280x960[4:3]

Dirección: Toshihiro Hirano.
Estudio: Tokyo Movie Shinsha.
Cadena Televisiva: Yomiuri TV.
Peso: 550MB por Capitulo.
Peso Total: 
29.08GB.

No olviden visitar mis anteriores post sobre Heidi la niña de los alpes!! 

Heidi 3D [39/39][360p][Castellano][14kmex]MEGA

[Heidi][06/52][1080p][MKV][MEGA][14kmex]

Las Guerreras Magicas720p[29GB]Trial-MEGA[14kmex]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3438 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Las Guerreras Magicas720p[29GB]Trial-MEGA[14kmex]
+10 chuta de donde sacaste esto y en esa calidad yo la tengo pero en 480p me la llevo  @14kmex
No tiene subs para el audio japones?  
tremendo aporte y calidad
@14kmex ayudame con los links no me agregan a ponny ni JD demonios no se xq con casi todos los post no me agregan solo unos cuantos se agregan sin problemas ayudame por favor  
Excelente aporte... !!!!
@14kmex @chars5555 a mi me sucede lo miso no se agregabn los links a mi pony yno es el unico post en otrospost psan lo mismo ........porfavor chekalo es muy buen aporte
@chars5555 Gracias por comentar, y respondiendo a tu mp los links si se agregan correctamente   verifica JD o Mypony
@Janos Claro cuenta con ellos.
@gohitan Gracias por pasar y comentar.  
si ya verifique actualize y todo pero no se xq ami no se me agregan amigo sino es mucha molestia ayudame con los links por MP te quedare agradecido plis      @14kmex
voy a bajar el primer episodio a probar la calidad y toma +10 porque es una gran serie...aqui va una pregunta tiene la peque?
@chars5555 Amigo si estas intentando agregar enlaces por medio de Google Chrome posiblemente esa sea la falla intenta con otro navegador alterno al tener un error de chrome con identi posiblemente sea por los cual no te agregue los links. lamentablemente no podr?
no te preocupes ya lo logre y chrone no uso!!! de igual manera gracias no queria los links para hacer algo malo y te entiendo pero gracias ya logre agregar los links
mis primeras waifus cuando era crio  
@chars5555 Una disculpa de antemano y me alegro de que resolvieras el problema, saludos  
@pinochoo LOL! Gracias por pasar  
excelente aporte, no me acuerdo si de ni?
Gracias amigo +10
Gracias por darme la oportunidad de volver a ver esta joya de anime y lo mejor en latino que es como uno lo llego a ver por azteca 13 jajajja

saludos  
@JAFC1902 Gracias por pasar  
@danCrist Claro que si quien no vio esta serie por el 13 xD  
hola, gracias pero no me agrega nada, intente con otro navegador sin ningun bloqueador pero nada.
@pantyhouse Link verificados y funcionando, verificado con google chrome y agrega links perfectamente en JD.  
Este aporte merece mas puntos y tambien estar en el top. por la gran serie que es y por el gran esfuerzo que tuviste que realizar para compartirlo  
@Taykun7000 jeje Gracias amigo, lamentablemente no muchos vieron el post   Espero y te pases por mi siguiente aporte de Sailor moon completo son 78GB se puro sailor moon   Saludos.
@14kmex Seeee desde luego, apenas me baje los primeros 26 Caps de Sailor Moon Crystal, espero que sea la version viejita, salu2
@Taykun7000 Claro son las versi?
uff por fin en tan buena calidad esta serie de mi infancia ggg solo lo tenia en 360p ggg  gracias por el tremendo aporte y tambien por los otros
@edwinchy Gracias por pasar brother, que la disfrutes en esta calidad   Saludos.
tremendo aporte bro
Tremendo aporte muchas muchas gracias gran cl?
@ryuernesto gracias hermano, saludos.  
@jdarklord Uno de los pocos que quedan en el recuerdo   Gracias por pasar y comentar amigo, saludos.
Genial muy bueno la calidad gracias  
Gracias bro, increíble aporte, saludos n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!