Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Juego de Tronos -Las 5 Temporadas- 1080 -Ing y Lat

ENLACES NUEVOS - 29 NOV 2015

Acostúmbrense a leer las notas del post, en particular las marcadas como importantes. No responderé comentarios cuya respuesta ya se encuentre disponible en las notas al pie del post

También es importante leer los comentarios porque allí, muchas veces se encuentran respuestas a diversas inquietudes.

HOLA A TODOS LOS IDENTOS DE ESTA LINDA COMUNIDAD

Hoy les traigo un aporte muy particular. Se trata de las 5 temporadas que han sido exhibidas hasta el momento, de la afamada serie JUEGO DE TRONOS.

Como es mi costumbre, se las presento en
calidad 1080p y con audios latino e inglés
,
con su correspondiente subtitulado.

Como comprenderán, en este caso obviaré las fichas técnicas, ya que por cada episodio varían los actores, el director y el argumento. Se entiende que colocar 50 fichas con sinopsis, es una tarea de locos con el agravante que al ser tan extenso, segurísimo nadie se tomará el trabajo de leer.

Con respecto a capturas, sólo colocaré unas pocas, como ilustración, sin importar a que temporada y episodio corresponden, por las mismas razones que lo expresado arriba, y como ya son muchos los que han visitado mis post, estoy seguro que confiarán en la calidad y seriedad con la que trabajo.

Las capturas de mis post, siempre son propias. A excepción de las carátulas, o imágenes decorativas, nunca uso imágenes de la web para presentarlas como capturas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

50 Episodios - 1.2 / 2.5 Gb promedio por archivo - Duración: entre 50 y 60 minutos aproximadamente por episodio - Audio: Español Latino / Inglés
(Varían AC3 6 Canales / 2 Canales) - Subtítulos SSA Amarillo

Listo. Se acabó la cháchara y todos a descargar!!

GALERÍA DE PERSONAJES

JUEGO DE TRONOS - PRIMERA TEMPORADA

EPISODIOS:

01 - Se acerca el invierno (1.59 Gb)
02 - El camino real (1.43 Gb)
03 - Lord Nieve (1.48 Gb)
04 - Tullidos, bastardos y cosas rotas (1.43 Gb)
05 - El lobo y el león (1.40 Gb)
06 - Una Corona de Oro (1.36 Gb)
07 - Ganas o mueres (1.49 Gb)
08 - Por el lado de la punta (1.50 Gb)
09 - Baelor (1.45 Gb)
10 - Fuego y sangre (1.36 Gb)

identiescompartir

JUEGO DE TRONOS - SEGUNDA TEMPORADA

EPISODIOS:

01 - El norte no olvida (1.64 Gb)
02 - Las tierras de la noche (1.64 Gb)
03 - Lo que está muerto no puede morir (1.64 Gb)
04 - Jardín de huesos (1.63 Gb)
05 - El fantasma de Harrenhal (1.66 Gb)
06 - Los dioses antiguos y nuevos (1.64 Gb)
07 - Un hombre sin honor (1.64)
08 - Un príncipe de Invernalia (1.64 Gb)
09 - Aguasnegras (2.14 Gb)
10 - Valar Morghulis (2.16 Gb)

identiescompartir

JUEGO DE TRONOS - TERCERA TEMPORADA

EPISODIOS:

01 -
Valar Dohaeris (1.06 Gb)

02 - Alas negras, palabras negras (1.11 Gb)
03 - El camino del castigo (1.02 Gb)
04 - Y ahora su guardia ha terminado (1.04 Gb)
05 - Besado por el fuego (1.11 Gb)
06 - El ascenso (1.04 Gb)
07 - El oso y la doncella (1.12)
08 - Los segundos hijos (1.09 Gb)
09 - Las lluvias de Castamere (0.98 Gb)
10 - Mhysa (1.22 Gb)

identiescompartir

JUEGO DE TRONOS - CUARTA TEMPORADA

EPISODIOS:

01 - Dos espadas
(1.15 Gb)

02 - El león y la rosa (1.17 Gb)
03 - Rompedora de cadenas (1.44 Gb)
04 - Guardajuramentos (0.99 Gb)
05 - El primero de su nombre (0.98 Gb)
06 - Leyes de dioses y hombres (1.07 Gb)
07 - Sinsonte (1.06 Gb)
08 - La montaña y la víbora (1.02 Gb)
09 - Los Guardianes de la Muralla (0.98 Gb)
10 - Los Niños (1.27 Gb)

identiescompartir

JUEGO DE TRONOS - QUINTA TEMPORADA

EPISODIOS:

01 - Las Guerras por venir (1.23 Gb)
02 - La Casa de Negro y Blanco (1.50 Gb)
03 - El Gorrión Supremo (1.44 Gb)
04 - Los Hijos de la Arpía (1.21 Gb)
05 - Mata al niño (1.54 Gb)
06 - Nunca Doblegado, Nunca Roto (1.44 Gb)
07 - El Refalo (1.60)
08 - Casa Austera (1.63 Gb)
09 - Danza de Dragones (1.46 Gb)
10 - Misericordia de madre (1.60 Gb)

IMPORTANTE

Debe tenerse en cuenta que esta temporada aún no ha sido publicada en Bluray, aún así y para evitar malos entendidos se aclara lo siguiente:

Todos los episodios tiene una calidad de imagen (informe de Mediainfo), de
1920 x 1080 máximo y 1920 x 1072 mínimo.

El Episodio 1 (Las Guerras por Venir), es el único que tiene el logo de HBO
en la parte superior derecha. Este episodio será reemplazado ni bien salga una versión sin logo.

identiescompartir

MUY IMPORTANTE

Los enlaces suelen dar error si usan JDownloader.
Esto se debe al tipo de encriptación que tienen

Además, JD, también tiene problemas con Mega,
y les tira como caídos enlaces que no lo están

Durante años usé JDownloader, pero ante tantos problemas decidí migrar al MiPony y no me ha defraudado

Pueden descargarlo del sitio propio de MiPony:

http://www.mediafire.com/download/ypxm8a053xyif75/Mipony_Setup.zip

ATENCIÓN:No es aconsejable descargarlo desde Softonic o sitios similares, porque si se descuidan, estos sitios instalan diversas porquerías modificando la configuración de su navegador

(hacé click en "cool", si preferís otro método de descarga)

(misma contraseña)

SERÁN MUY BIEN AGRADECIDAS LAS CRÍTICAS CON FUNDAMENTO,
HECHAS CON RESPETO Y CORDIALIDAD PARA MEJORAR EL SERVICIO.

Juego de Tronos -Las 5 Temporadas- 1080 -Ing y Lat
391 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 18208 Favoritos: 59
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Juego de Tronos -Las 5 Temporadas- 1080 -Ing y Lat
Muchas gracias por el aporte eres un maestro.. La unica q me faltaba era la quinta temporada en full hd SOLO LA HABIA ENCONTRADO EN HDTV .... A descargar haber que tal la calidad  
Cita brianmixers: Mostrar
Tu comentario me cre?
gracias amigo, saludos (Y)  
Cita Claux56: Mostrar
Cita brianmixers: Mostrar
@brianmixers de hecho lo mejor q vas a encontrar la quinta temporada es en webdl el bluray sale hazta febrero del a?
Un genial trabajo!    
gracias amigo por compartir esta gran serie
gracias  buen aporte no hay enlaces  le doy agregar a jdowloader2 y tampoko se puede agregar manualmente q sera justo queria la 4ta temporada  
excelente aporte, avisa por favor cuando tengas el capitulo sin marca de hbo +10
Muchas gracias exelente aporte +10  
buen aporte bro, se agradece
Cita kamikaze00: Mostrar
Hola Amigo. Acabo de chequear y todo sin novedad.. Te recomiendo que leas la nota que est?
Aportazo maestro!!!  Muchas gracias por compartir, me llevar?
Cita Bladeck: Mostrar
gracias por el aporte compadre. esperando por el bluray. me avisas.
Cita locoman2: Mostrar
El Blu de la 5ta temporada saldr?
Excepcional aporte!!! Gracias. +10  
Parece que por hoy me qued?
@Claux56 De pura casualidad no tienes la seria de los borgia completa?? Si puedo ponerme exigente, en ingles con subs espa?
Lo prometido es deuda: +10  
Cita caractacus: Mostrar
 Se agradece
La parte parte 1 y 2 de la 8 estan ca?
Cita Crapot: Mostrar
no puedo agregar los link  
ayudame porfa  
Cita weta3.0: Mostrar
Desde ayer existe un problema, aparentemente con JDownloader2. No ocurre s?
Cita Crapot: Mostrar
no se agregan los enlaces
@fabideoz No se si es un problema de jdownloader 2 BETA o de MEGA, yo llevo dos dias descargando sin problemas, pero hace un rato, se detuvieron las descargas y yo ya tenia los enlaces agregados me sale que el servidor esta ocupado; tambien abri el jdownloader 1 y me pasa lo mismo, pienso que es problema de MEGA, habr?
Cita fabideoz: Mostrar
Si , aveces le da el lagaso a jdowloader pero que bien que ya me violvio y ya descargue la primera season ahora voy por la segunda, genial post gracias, y por si las duras tienes publicadas mas series en full hd? gracias de todas maneras
Se ven muy bien.Grandioso aporte.Muchas gracias
La Pr?
T5 E08 parte 1 y 2 no sirven. Te agradecemos mucho este post, est?
Bueno, los cipie por segunda vez con el m?
Cita tobosillo: Mostrar
TREMENDO POST... te dejo +10 pinche wey  
@Claux56 Ya solo me faltan las ultimas 2 temporadas!!! Jajaja, creeme que vale la pena dejar todo el dia y la noche el CPU encendido por este aporte. Una duda, que programa usas para pasar los bluray a MKV?? Saludos
DVDFab. Gracias por pasar
gracias amigo, ya los baje y est?
Cita markosfc: Mostrar
bajando la primera temporada... me han recomendado esta seria y la verdad no estoy viendo ninguna al momento... gracias por el aporte van 10.... espero estar en la obligacion de descargar las siguientes... XD
Cita Irondream: Mostrar
Gracias por pasar. La novela es excelente. Hay fantas?
Cita markosfc: Mostrar
@Claux56 Mi buen podrias verificar por favor si la parte 1 y 2 del capitulo 8 de la 5ta temporada estan en linea?? Jdown me los pone como offline. Si fueras tan amable?? Gracias
Hola bro. Acabo de chequear y todos est?
@Claux56 Tienes razon, estan en linea. Es que yo tenia agregados los enlaces viejos donde no estaban esas dos partes, pero ya por fin descargue todo y sin ningun problema. Muchas gracias por subir la serie. Recibe un cordil saludo desde M?
Descargue la primera temporada, la reproduci toda en mi led smart tv y todo exelente, descargue la segunda temporada intente reproducir los cap en mi led y todos me salen como archivos da?
si amigo, gracias por tu respuesta ahora descargare la tercera temporada  haber si tengo el mismo problema aunque es raro porque la primera me la reproducio super bien ademas que los capitulos se ven extraordinarios y mi led lg smtar tv reproduce siempre hasta los archivos mas raros e inutiles es raro que no reproduciera la segunda temporada , y estoy ahi :c con ganas de verla, intente conectar el notebook con hdmi pero pierde calidad y estand en full hd no quiero verla asi, la primera la disfrute mucho, ademas es un super buen aporte, buen entonces descargo las otras te avisol, mil gracias de todas maneras , saludos. Eres el mejor.
pd, te seguire en tus proximos post.
Acabo de descargar la tercera temporada y todo bien cero problemas, solo es el problema con la segunda.
Te mand?
Excelente muchas gracias
muchas gracias por el aporte se ven increible. saludos!!!!!
@Claux56 Tremendo aporte, van +10... s?
Cita ervred: Mostrar
@Claux56 Gracias amigo... la verdad uso JDownloader para todas las descargas y de hecho me baja todas las partes... pero al final me da error en la descompresi?
@ervred Ahora si funcion?
Espectacular aporte. Muchas gracias.  
Muchas gracias!!!
Tremendo post que te mandaste.
Pisteaste como un campe?
gracias por compartir.
Muchas gracias
Excelente aporte @Claux56 como siempre, un capo!!    descargando!!!
gracias todo descargado ahora solo necesito tiempo para ver las a ver q tal esta
no entiendo cada espisodio pesa 2.5 gb ?
Cita PVCHVNGO: Mostrar
@Claux56 gracias a ti por tu respuesta detallada  
Haber que tal esta, mientras dejo puntos  
Me da error al descomprimir porque?
Dice contrase?
@axuni
copiar y pegar es lo m?
@Richard_13
La serie es genial. Para mi gusto, superior a Espartaco. Fijate que es la serie m?
Realmente 10 capitulos por temporada no se me hace pesado, ya estoy descargando pero no he tenido tiempo de empezar a ver los capitulos, mientras agradezco tu excelente aporte en buena calidad. Saludos  
Gran aporte.... pero, la parte 2 del episodio 4 de la 5ta temporada me  da error de descarga chequea por favor...+10  
Cita lordaeron: Mostrar
Hola. Dos recomendaciones:
1) No uses JDownloader. ?
Cita lordaeron: Mostrar
PERD?
GRACIAS
Temporada V!
GRACIAS

@lordaeron
Listo. Imagen con enlace a tu disposici?
@Claux56 okok gracias se agradece..  
Hola! oye disculpa, de la temporada 1 me marca error la parte 2 del episodio 2, la parte 4 del episodio 7 y la parte 4 del episodio 8, podr?
Cita MartinL: Mostrar
@Claux56 Gracias por contestar!
mira, en lo comentario lo dej?
@MartinL
Mis Disculpas, ten?
@MartinL
Si no logro una soluci?
@Claux56   gracias amigo por tu atenci?
@Claux56 Entendido, la esperar?
@MartinL
Tal vez demore menos. Le?
@MartinL
Esperemos. Se ve que todos tenemos el mismo problema. Yo modifique los links de los ca?
Los enlaces estan de vuelta... por lo menos los que me faltaban... episodio 4 parte 2, 5 tempo y episodio 7 parte 1 5 tempo.. gracias por solucionar el problema.. me paso por otro post tuyo y te dejo otros 10..saludos master  
Es cierto, al parecer ya est?
Excelente aporte !!!!  
Muchas gracias. Una excelente serie.
Excelente aporte!!! Muchas gracias!!!      
no se si soy solo yo pero no me descarga los archivos..?
Cita vecsabi: Mostrar
Apenas pude descargar la primera temporada y parte de la segunda, excelente calidad muchas gracias, espero la puedas resubir
Cita Ser0001: Mostrar
No tengo que resubirla, s?
se cayeron los links totalmente
Cita johngarcia: Mostrar
Ma?
Michas gracias espero descargarlos todos
los links estan caidos
@Claux56 amigo lo q pasa es q el segundo capitulo de la temporada 4 no me deja descargar pues siempre me marca error, te agradeceria si pudieras colaborarme porque es el unico que me falta
@optimus100 @johngarcia
A veces me da la impresi?
perdon no era mi intencion molestar yo queria bajarla en ese momento q publique q no estan disponibles con el jd2, disculpa
vale muchas gracias x cierto ya en confianza no puedes subir doctor house en dual, digo ya aprovechando
Cita optimus100: Mostrar
Como no soy pol?
amigo muchas gracias y estoy de acuerdo, todos los links sirven , si no saben descargar miren tutoriales, pero no hagan denuncias y no sean malagradecidos, q @Claux56 se toma la molestia de subir y compartir como para q no sepan apreciar, gracias amigo y espero q pronto subas ese capitulo
Hola amigo muchas gracias por compartir la serie con tan buena calidad, solo que hay un problema falta el link de la parte 4 del capitulo 1 temporada 2, por favor espero lo puedas arreglar.
Muchas gracias por compartir esta excelente serie, estoy descargando la temporada 4 y me sale error de descarga en la parte 1 del episodio 7, ahora estoy descargando el episodio 10 de la temporada 4. Ser?
@Claux56 Disculpa la molestia ya descargue 2 veces los archivos de la 1ertemporada y me sigue diciendo lo mismo cap 5, 6, 8, 9 me piden una quinta parte para poder descomprimirse y solo hay 4 partes y unas partes estan da?
Cita Ser0001: Mostrar
Gracias por la atenci?
no me mandas los link sueltos de la temporada 3 y 4? pro favor los estoy buscando como loco
muchas gracias mi hermano excelente aporte!!
saludos
Excelente, muchas gracias, menudo aporte
Buen aporte Claux, pero en las particiones menores a 100 MB no me deja descargar con el MiPONY, por favor, si pudieras volver a subir tu archivo de enlaces directos... te agradecer?
Sigo diciendo que es excelente tu aporte, eso si una duda, la 5ta temporada ya salio en bluray? si es asi, esta 5ta temporada que compartes es esa version?

Empezare a bajarla, agradezco tu aporte
@wtonberrio Negativo hermano. De hecho la estoy esperando para agregarla a mi colecci?
Cita Dria: Mostrar
no me cargan las temp 3,4 y 5 al mipony :C ayuda pls
Amigo yo ya la descargue de aqu?
Muchas gracias. Se le agradece el aporte.
MUCHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE
Excelente amigo, bajando  la tem 4 y 5, cuando salga la temp 5 en BD por fa me mencionas para bajarla, gracias
@MAUROXZ No problem. La estoy esperando hace seis meses...  
Muchas gracias descargando toda la serie casi 70gb, links activos!!!  
Nunca la he visto pero me llama la atencion, me llevo la primera en 1080p   +10!
Muchas gracias! Voy a cambiar la versi?
@monicaplac La quinta temporada full acaba de salir, as?
Hola Claux56! Tengo un problema con las partes 2 del 5x02  y partes 2 y 3 del 5x03 me salta error de descarga en Mipony. Ya paus?
@monicaplac No borres lo que hayas descargado. Dame un par de d?
Ok, no hay problemas, espero. Much?
descargando gracias , lo estaba viendo online a 240p y dije no puede ser .. espero dar un salto de calidad ja  
:up:graciasssssssssss van 10!
hola claux...quiero informarte de la manera mas amable posible que entre los episodios de la tercera temporada hace falta unos enlaces y unas partes del episodio 6..solo suman 800 megas o algo asi eso quiere decir que hacen falta alguns partes..de la misma manera parece que la temporada 4 es la temporada con mas problemas de descargas..esta incompleta en los enlaces del episodio 1,2.3,6m4 y dem?
Cita Claux56: Mostrar
+10 gracias empezar?
Amigo me da error el archivo de la temporada 1 (capitulo 4 - archivo de rar N?
Cita marcusss: Mostrar
@marcusss Muchos ya est?
Gracias amigo, me lo descargo todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!