Windows 10 Pro-Core RTM th1 B10240 x64 OEM Español

Windows 10 Pro-Core RTM th1 Build 10240 x64 OEM Retail Español-España

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y hemos reunido tus aplicaciones y favoritos anclados para que estén 

siempre a tu disposición.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

La red que funciona a tu manera.

Windows 10 incorpora Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo creado para ofrecerte una mejor experiencia en Internet. 

Escribe o haz anotaciones directamente sobre la web y compártelas. Lee artículos online sin 

distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, además, accedes instantáneamente a funciones básicas ?como hacer reservas o leer reseñas? sin abandonar la página en la que estás. 

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del 'dicho' al '¡hecho!'.

Maneja con facilidad hasta cuatro aplicaciones a la vez y sigue todas las tareas abiertas en una única vista. Puedes crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar 

tus trabajos por proyectos.

Encuentra de todo en la Tienda Windows.

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los 

dispositivos Windows 10. Explórala desde tu PC, tableta o smartphone y accede fácilmente a 

excelentes contenidos digitales, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de 

televisión.

El Windows más personal hasta la fecha

Descubre Cortana, tu asistente digital totalmente personal

Cortana te acompaña durante tu jornada y en todos tus dispositivos para que saques tus 
tareas adelante. Como va aprendiendo sobre ti a medida que lo usas, 
Cortana se hace cada vez más útil y personalizado. Destaca también en los recordatorios, 
que te transmite en el momento y lugar adecuados para que no se te olvide nada y puedas 

hacer aún más cosas.

Interactúa con tu dispositivo como quieras

Toca, teclea, escribe: puedes trabajar exactamente como mejor te convenga. ¡Tú decides!

Flexibilidad para que trabajes como tú quieras

La mejor pantalla siempre es la pantalla en la que estás

Windows 10 permite que tus aplicaciones presenten un aspecto y un funcionamiento excelentes en todos los modos y dispositivos. En los dispositivos 2 en 1, la pantalla se puede optimizar para que funcione en modo táctil, mediante teclado o con ratón.

Xbox llega a Windows

Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus 

partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a tu dispositivo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa.

Con excelentes aplicaciones integradas

Windows 10 incluye fantásticas aplicaciones incorporadas como Mapas, Fotos, Correo y 

calendario, Música y Películas y TV.

Incluye activadores

Windows 10 Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 10 Home (Core):
TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Debido al reclamo de algunos usuarios de que para que subo las iso, si el día 29 lo tienen gratis, y como lo dije es para que puedan ver probar analizar posibles fallas en esta versión que prácticamente es la final con cambios posibles al 29 de julio a través de parches y actualizaciones, he decidido que hasta el día miércoles 29 de julio estarán activos los links, en vez de dar soluciones lo único que hacen es destruir los aportes......gracias, adicional mente no subiré ya la x86, disculpas

elmana2
Windows 10 Pro-Core RTM th1 B10240 x64 OEM Español
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5585 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Windows 10 Pro-Core RTM th1 B10240 x64 OEM Español
amigos tienes los enlaces mipony no los detecta gracias ala espera de tu respuesta
My pony no detecta.
hola, podes pasarme los enlaces en mega? gracias  
que diferencia hay entre este y los penultimos que subiste?
Esto es Windows 10 completo?, no es preview de esas?
Buenas, a mi el jdownloader s?
Sorry, me acabo de dar cuenta. Lo estas subiendo.
Descargado  . Me facilitas la contrase?
me puedes pasar los enlaces y la contrase?
me das la contrase?
buen dia amigo me podes facilitar la contrase?
amigo me  podr?
Saludos Gracias por tu aporte amigo.
sera que me puedes enviar las pass para descomprimir.  
que tal amigo disculpa una pregunta que quiere decir pro-core y gracias por el aporte.
esta version q podria decirse que es la version casi terminada del W10 o se tedra que esperar hasta su lanzamiento oficial ?  
gracias @almana descargando
solo para aclarar se filtro version final o es preview como las demas isos?
en tres dias liberan win 10 final  para los que lo reservaron se descargara atraves de update pero creo que es la misma 10240
y la contrase?
Cual es la contrase?
Muchas gracias  
Debido al reclamo de algunos usuarios de que para que subo las iso, si el d?
Por que se quejan tanto de los posts? Est?
Yo lo pude descargar e instalar sin ning?
lo descargue y no se puede descomprimir me marca error 3 horas bajando esto y para que no jale no hay que ser
a mi no me permite ver los links, ni por jdownloader ni por mypony
@jefelu77 Hola no descomprimir con jdownloader si no winrar 5
@summerday Que puedes instalar tanto la (Pro) Profesional o la (Core) Home las dos esta en la misma iso como puedes ver en la imagen
Gracias por la aclaraci?
@summerday Hola la paa: elmana
cualquier similitud con kde 5 es pura coincidencia  
Hola bro, podr?
No se puede descargar archivo fuera de linea
Gracias amigo me llego el mensaje descargando Me olvidaba me das las cheksum
Me llego las checksum estoy en plena descarga luego comprobare si todo esta ok Gracias MANA luego te cuento como me fue THANKS  
RIP  los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!