Duliori_28
"DuckCore n_n"

Wagakki Band|J-Rock|2014-2015|320Kbps|by Duliori

Wagakki Band (?????? 'wagakki bando') es un grupo de folk rock / folk metal japonés. La cantante shigin Yuko Suzuhana (elegida Miss Nico Nama ??? en 2011) y siete músicos versionan canciones Vocaloid (fenómeno japonés basado en un programa informático de creación de líneas vocales) con wagakki (instrumentos tradicionales japoneses) y lo que ellos denominan «western» (rock).

Su vídeo musical Tengaku (???) fue visto más de 200.000 veces en cuatro días. Además, el vídeo musical de la canción Senbonzakura (????) ha recibido más de 15 millones de visitas en YouTube. En 2014, la Japan Expo invitó a Wagakki Band a actuar en Francia, pero su primer concierto independiente en el extranjero tuvo lugar en Taipei en 2015.
Más Info: Picale Aqui

Origen: Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2013 - Presente
Discográficas: Avex Trax
Miembros: Yuko Suzuhana, Kiyoshi Ibukuro, Daisuke Kaminaga, Beni Ninagawa, Kurona, Machiya, Asa, Wasabi
Sitio Web: Oficial
Nombre: Wagakki Band|J-Rock|2014-2015|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 161 Mb
Género: J-Rock | Folk Rock
Año: 2014-2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Wagakki Band|J-Rock|2014-2015|320Kbps

Wagakki Band - VOCALO Zanmai [2014] [320kbps]

Wagakki Band - ikusa-Nadeshiko Sakura [Single] [2015] [320kbps]

Wagakki Band - Hana Furumai [Single] [2015] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Wagakki Band|J-Rock|2014-2015|320Kbps|by Duliori
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wagakki Band|J-Rock|2014-2015|320Kbps|by Duliori
Hola nuevamente xD, muchas gracias por compartir esta genial discograf?
Cita chanchin27: Mostrar
Hola amigo    vas volando, como siempre Excelente post   te quedo debiendo los puntos, ya sabes que cuando me los recarguen pasare a valorar, saludos y abrazos  
@chanchin27 Muy agradecido amigo chanchin, un saludo y disfrute
@LADY_BLUE Hola!! si me ando poniendo al corriente con los post tumbados creo que hay otros m?
, gracias por el aporte bro , saludos
Tremendos tus aportes amigo!!! Gracias por compartir calidad!!! Un abrazo hermano!!!  
Saludos Bro !  
Gracias Mi Bro,Siempre Con Buenisimos Aportes A Seguir Asi...Un Saludote Mi Hermano
@ilkay23 Muy agradecido mi amigo por pasar y valorar el aporte, un saludazo
@Instituto Muchas gracias por tu gran comentario y por apreciar el aporte mi amigo, espero te guste la banda, un fuerte abrazo
@BobMarley7 Saludazos mi amigo!!
@Xuploader4 Y ma?
Amigo, no tendr?
@EvilReborn Que tal amigo no de momento no tengo nada de esas bandas igual si quieres checo algo y publico, gracias por pasar y comentar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!