Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar e Instalar Windows 10 Pro v10240 (x64)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descargar e Instalar Windows 10 Pro v10240 con Rufus v2.2 [Mega]

Windows 10 Pro es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, y 2 años después nos encontramos con su versión técnica preliminar (Technical Preview PRO Edition), La cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Ordenador con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Pro
Procesador: CPU con 1 GHz o superior
RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la de  64-bit
Disco duro: 16 GB (versión 32-bit) o 20 GB (versión 64-bit)
Tarjeta gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0 
Monitor: Resolución mínima 800x600

La mejor manera de agradecer es Suscribiendote!

Recuerden que dar puntos, comentar o suscribirse no les gasta mas de un minuto. Esto hace que nos motivemos a compartir más.

Descargar e Instalar Windows 10 Pro v10240 (x64)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2979 Favoritos: 2
32 Comentarios Descargar e Instalar Windows 10 Pro v10240 (x64)
Justo estoy queriendo instalar. Esta en espa?
Disculpa amigo una pregunta, es esta la version final o es version prueba , gracias de antemano y muy buen post gracias por compartir    
es mejor esperar l?
Buen post  
Tengo ciertas dudas, con respecto a los driver que tal en especial el de la tarjeta de video tengo una geforce 210 ?
Tambien la compatibilidad de los programas va bien ?
Y por ultimo ahorita estoy en windows 7, me paso al w8.1 o al 10 para juegos que me dices ?
Y disculpa la molestia
ahhh la voz del pajero del video me dio sue?
Viene activado? Gracias por el aporte.
Cita DIOX13: Mostrar

hola amigo mira tengo la misma grafica que vos una geforce 210 y para windows 10 sacaron un nuevo driver que ya viene integrado en el sistema por lo que vi esta actualizado al 29/06/2015, probe un par de juegos y anda barbaro, se nota que hay mas compatibilidad que con windows 8  y en cuanto al cambio de sistema pasate sin dudarlo a windows 10 y vas a notar mucho el rendimiento aparte de que agregaron muchisimas mejoras y es un sistema bastante estable asi que probalo y no te vas a arrepentir
No es el completo aun?, es preview?
no es final, la final sale el 29 de julio
@vidriox Es completo, aunque al momento de tu instalarlo no te sale preview
@DIOX13 Si todo bn, no genera ning?
Cita Gusslove: Mostrar
@DIOX13 con gusto, espero que lo disfrutes y que te suscribas a mi canal de Youtube para que conozcas mas tutoriales.
Gracias pero tengo varias dudas: Si instalo esta build ya no tendre que instalar la build final cuando salga?la version que tengo es la 10162 es mucha diferencia de esta y esa que pones?.
@Lerica Pues la verdad la v10162 no la he probado, en lo diferente a la v10240 debe ser las mejoras, actualizaciones y apps. Lo que se dice de la versi?
@Gusslove El canal del video tutorial es tuyo ? Para suscribirme   (Estoy usando el w10 jaja)
@xBlastoise Bro ya instale el w10 pero no veo ese driver que dices   igual instale el driver que usaba en el w7

te fijaste en administrador de dispositivos, pone en cortana panel de control al clickearlo te manda al panel de control de la version anterior, ahora anda a sistema y adminstrador de dispositivos y fijate que en la grafica aparece integrado el controlador o driver con esa fecha ahi te paso cap para mostrarte
@DIOX13 cual driver me mencionas?
En otros Post tengo un tutorial de como activar y quitar la contrase?
Cita xBlastoise: Mostrar
Ya entre al administrador de dispositivos pero no va aparecer porque instale el de w7, si podes pasame la cap para ver y disculpa la molestia  
@Gusslove El driver de la tarjeta grafica, me dijo xBlastoise que ya el windows trae un driver integrado pero no me instalo nada  

mira aca tenes una cap para mostrarte el driver que me instalo igual es raro por que en la pagina oficial de zotac no aparece tal driver a lo mejor lo integraron para que ya estuviese listo nos vemos loco
@xBlastoise @Gusslove Esta raro igual no importa al menos tengo el del w7, gracias a los 2 por su tiempo  

igual master fijate que en la pagina oficial existen drivers para windows 8 o sea hay mas actualizados que los que tienes
Cita Rayitas: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!