La familia monster temporada 1 completa

La familia monster temporada 1 completa

hola amigos de identi aquí les traigo la familia mas divertida de todos los tiempos. En esta temporada disfrutaremos de beverley owen como marilyn en los primeros 13 capítulos de la temporada quien abandonaría la serie posteriormente quedando pat prist en su lugar.
incluye episodio piloto en tecnicolor.
también disfrutaremos de el doblaje en español latino de maría antonieta de las nieves (la chilindrina) de el chavo del ocho (MÉXICO).

agracias por comentar
espero que la disfruten tanto como yo
y espero seguir compartiendo buenos aportes.
recuerden que sus comentarios nos impulsan 
seguir subiendo contenidos. 

formato: avi
servidor: mega
capitulos: 38+ episodio piloto 39
resolucion: 640x352
espoctro: 16.9

Enlaces De Descarga

gapi
La familia monster temporada 1 completa
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3520 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La familia monster temporada 1 completa
@gapi para nombrarlos tenias que tomar espacio entre uno y otro sino no se enteraran de esto. Gracias excelente aporte me los llevo espero y puedas subir las demas temporadas +10
@swarser87 gracias amigo por comentar y por los puntos.
recuerdos loco    
Gracias...yo tambien quisiera las demas temporadas
MIL GRACIAS DESCARGANDO  
Gracias la etuve esperando!
Tienes amigo de casualidad la de bonanza y la de los intocables?, por favor.
saludos
Genial aporte! Una maravilla. Me encantaba verla caudno era chico y creo que luego hicieron una en color (o no se si colorearon esta). Muchas gracias! +10
yo si me la descargo quiero que mis hijos (cuando los tenga) vean estas series  antes de que se empiecen a aclavar con el cel  y con cosas de ahorita que no estan shidas =)  gracias  amigo  
Gracias, descargando tambi?
@matrix7935 @polo_777 @hyakimura @saul_01 @epalada @csartravi @maniatickX @mariano125 @thetrapper @deepsaxon gracias a ustedes por comentar y por los puntos regalados a este post y todo el esfuerzo bale la pena por sus comentarios positivos y me alientan a seguir subiendo contenidos.
MILLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSS.  
Tu esfuerzo y empe?
La mamada esta hace el conteo desde 14 hasta llegar a 1 y dice "Ya puedes descargar" Y vuelve el puto conteo. Vayanse a la VERGA    
@llied los links si aperasen pero si no te aperasen te los puedo pasar por un mensaje.
Te agradezco carnal. Y la groseria fue a megamierda. A vos... gracias por compartir buen post  
Muy buen aporte.................
hola @gapi podrias resubir la temporada  2 por favor, gracias por la 1 excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!