Juega Yu-Gi-Oh! en tu PC -YGOPRO DrEmuler RETAIL

Todos alguna vez escuchamos, vimos o jugamos Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, muchas personas nos da nostalgia el volver a jugar este maravilloso juego, pero ya no tenemos nuestros naipes, o simplemente no sabemos si comprar tal o cual carta, para eso es YGOPRO es un sistema de duelo automático con el cual podemos jugar en línea GRATIS con otras personas, también con algún conocido, y de esta manera revivir viejos tiempos.

Existe una versión oficial la cual a mi gusto tiene una interfaz poco cuidada, afortunadamente el creador de este sistema de duelos la hizo muy asequible para editar y pude crear para todos ustedes una versión más agradable de ver y de jugar, de trata de un pequeño RETAIL con idioma mezclado es decir la interfaz está en español ,pero las cartas y sus nombres están en inglés ya que la mayoría de las personas en todo el mundo tienen sus cartas en inglés.

Aunque si lo desean pueden cambiar a completamente inglés, completamente español, o mi nueva interfaz mezclada, todo desde un comodo ejecutable, el juego no necesita instalarse solo copiarse donde gusten y empezar a jugar.

Las listas de cartas prohibidas están actualizadas hasta el 16 de junio del 2015
(osea a la fecha las últimas)
Además ESTA VERSIÓN DE PC, se puede actualizar desde el programa (que usa las fuentes oficiales) sin ningun problema, y sin que cambien las mejoras.

¿Tienes una MAC? no te preocupes, puse a tu alcance esta misma versión actualizada para MAC también, ya que ahí esta desactualizada.

=============================
¿Qué tiene de diferente?

-Idioma mezclado, la interfaz del programa está en español, pero los efectos de las cartas y sus nombres están en inglés.
-Pantalla completa
-Interfaz gráfica mejorada en fondo y campo de duelo.
-Soundtrack de Yu-Gi-Oh! Forbbiden Memories

=============================
ACTUALIZABLE SIN PROBLEMAS
-Server: MEGA
-Peso: 406.6 MB
-Compresion: ZIP

===============================
Juega Yu-Gi-Oh! en tu PC -YGOPRO DrEmuler RETAIL
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3512 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juega Yu-Gi-Oh! en tu PC -YGOPRO DrEmuler RETAIL
lo voy a probar aunq no pones bien como se empieza y la forma en la q esta basado el juego,. o solo te dan un mazo de cartas y listo?,. lo voy a dejar para dsps (Y)
@Laiter ya vienen mazos predeterminados
@ALANSLAM esta combinado espa?
Si esta bueno??????
@manuchampu a mi si me gusto por eso me tome el trabajo de actualizarlo y mejorarlo un poco
Muchas Gracias! hace mucho que no juego Yu-Gi-Oh!, me quede en loz XYZ y de ahi no se que es eso de pendulo jajaja, pues a rearmar deck y ver que arquetipos nuevos hay. Si alguien quiere jugar para mejorar deck, dar consejos o lo que sea escriban aqui y me citan. Gracias por el aporte! Al dududududududueloooo!  
@Tokyo777 grande! espero que disfrutes
Es online amigo?
Oye y no podrias poner los links en el post? no uso jdownloader y no lo voy a instalar, si no que lastima queria dejar puntos
@Chris_VDG es online y offline, gratis y freeware. Y no por seguridad y vida de mis enlaces no comparto links, puedes usar mipony o JD para bajarlo vale la pena suerte.
este es para pc o mac ?????
@Dr_Emuler No sabia que se podia con el MyPony ahorita mismo me lo bajo, se agradece!
viejo ya lo estoy descargando, gracias por el aporte, pero tengo una pregunta: Que pasa si coloco todo en espa?
@manuchampu si lo colocas todo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!