La abuela fue arrollada por un reno

Como va a tardar un rato el post que prometi, y como ya tenia este material subido, se los comparto. Si alguin tiene videos mejores que los mios y los comparte todos tendremos mejores videos ese es mi motivo para compartir

Calidad : tvrip / vhs

Duracion : 50 min. Aprox.

Peso : 486 Megas

pedroperespereirapobrepintorportuguezpintapreciosos

Se agradecen los comentarios y puntos pero agradesco más si me pasan un especial de navidad o halloween que yo no tenga, claro no es tan facil. que la disfruten. Ooooooh si tengo en distintas calidades pero las mas viejas en calidad mas pobre, no es mi culpa me costo mucho rescatarlas. Yo solo posteare lo que considero que no se encuantra tan facil.
La abuela fue arrollada por un reno
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2201 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La abuela fue arrollada por un reno
hechale mas ganas al post ni portada ni imagenes bueno yo los hacia mas feos mas 10
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

-10 por darle +10  
creo que esto lo pasaron en cartoon network hace mucho, alguna captura y formato?  
Si parcerito, falta capturas e informacion,
Muy buen contenido ! Falt?
esa abuela levanta pasiones  
si no pones capuras e informacion nadie va a saber que es esto  
Oye de casualidad no tendras esta
Por supuesto que si la tengo, tengo 400 especiales esntre clasicos, modernos y cortos comerciales, eso solo de navidad, dame chance estoy con un post muy largo en cuanto lo termine te la subo con gusto, no tardara mas de unos 2 dias, seran 24 versiones diferentes de un cuento de navidad.?
Cita KUKULKAN13: Mostrar
@the_Konker Te lo agradezco a vos, porque la verdad no tenia ni puta idea de que se trataba el post  
Muchas gracias.
Cita id79: Mostrar
xD talvez el no sabe como sacar capturas Quien sabe, igual es excelente aporte el de @KUKULKAN13 estos especiales eran los de bola de nieve de cartoon network
@the_Konker Si, puede ser, todo es posible en esta pagina  

@KUKULKAN13 Muchas gracias compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!