BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drogas & Cerebro- Ayahuasca, la serpiente y yo|2/2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Idioma: Castellano
Capitulos: Dos
Duración: 53 min Por Capitulo.
Tamaño: 481 Mb Por Capitulo.
Comprimido: .rar

A lo largo de la historia de la humanidad la medicina tradicional ha estado muy presente en las diferentes civilizaciones. 
Asociada a creencias y rituales propios de cada cultura, sus prácticas y métodos curativos no han contado con la aprobación de la medicina occidental porque considera que sus remedios carecen de toda explicación científica y pueden acarrear serios peligros, aunque parezcan beneficiosos. A pesar de esto, y debido al fracaso de ciertos tratamientos médicos, personas afectadas por enfermedades como el alcoholismo o la adicción a las drogas han encontrado en la medicina tradicional la solución a sus dolencias. En esta extraordinaria serie de dos episodios nos acercaremos hasta Gabón y Perú para conocer los métodos utilizados por la medicina tradicional de estos países, algunos de ellos consistentes en complicados rituales y ceremonias. Además conoceremos de cerca a las personas autóctonas que llevan a cabo estas prácticas y a los occidentales que se entregan a ellas con confianza y seguridad.

-Las puertas de la Percepción I: Ayahuasca, La serpiente y yo.

-Las puertas de la Percepción II : Iboga los hombres de la madera

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar !

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

Visita mis otros aportes

Drogas & Cerebro- Ayahuasca, la serpiente y yo|2/2
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Drogas & Cerebro- Ayahuasca, la serpiente y yo|2/2
Muy bien lo tuyo brooo !!! salu2
@char4n @Taykun7000 @jasinto2
Gracias por comentar y valorar compa?
Excelente aporte, gracias bro  
Excelente aporte, pero est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!