Emulador juegos android

Emulador juegos android

Happy Chick, tal vez muchos ya lo conocen, tal vez no, pero además del motivo para que lo conozcan nos hemos dedicido a traerles a ustedes un estudio a fondo de este emulador, para que conozcan todas sus caracteristicas, así como sus funciones. (Que vaya que son bastantes)

Para empezar tenemos que mencionarles las caracteristicas y requisitos generales del emulador. Así que vayamos directo al grano.mHappy Chick es un emulador que contiene la mayoria de los emuladores disponibles para estos sistemas operativos, los cuales son: MAMEFBA (Lo que vienen a ser las maquinitas), GBA( Game Boy Advace), GBC(Game Boy Color), MD,SNES (Super Nintendo), FC(NES), PSP (Play Station Portatil),N64 (Nintendo 64), NDS (Nintendo DS),PS1 (Play Station 1)  DC (Dream Cast), disculpen si se me pasa alguno. Las consolas como Xbox, Wii, PlayStation 2, y sus versiones más nuevas no han sido capaces de ser emuladas por los dispositivos actuales por falta de poder grafico y especificaciones del sistema (pero no dudemos que en un futuro los tengamos a la mano).

Como podemos ver, con esta aplicación somos capaces 

Enlaces De Descarga

no tiene
Emulador juegos android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2795 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Emulador juegos android
capturas del emulador
excelente aporte!! muy bueno, yo lo tengo en mi tablet y va como seda!!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!