Uuups! El Arca nos dejó (2015)(latino)

Uuups! El Arca nos dejó (2015)

Título original: Ooops! Noah is Gone... (Two by Two)
 Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.
 Genero: Animación, Comedia, Aventuras
 Reparto: Animation
Año: 2015

trailer

capturas

enlaces

Uuups! El Arca nos dejó (2015)(latino)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9429 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Uuups! El Arca nos dejó (2015)(latino)
descargando para mis sobrinas gracias por compartir
en enlace de la 4ta parte esta eliminada :/ puedes verificar amigo?
Muy buen aporte!!!!
Cita markosfc: Mostrar
yo tambien tuve problemas con esa parte al final la descargue por mozilla  https://mega.co.nz/#!7g9X3RbY!N9Ft6SDIakXCyHaYukrf4yQgjRVJpehRxw3h-z19UoU
Muchas gracias!!
Gracias amigo!
es cam y el audio es malisimo...
@pelonlono tienes una captura de lo que descargaste ?
amm la acabo de borra amigos :S @markosfc  igual puedes ir a la tal pagina cinedoble y verla tu mismo, esa pagina tiene mala fama por sus calidades 720p brrip o brscreener que son camaras totalmente
Cita mague70: Mostrar

Cita Bmarce: Mostrar
Muchas gracias por el aporte  
Bueno a esperar la version real brrip  
las caps se veen bien. Pero los comentarios no apoyan  
Es de cam o es en realidad rip?
amigos el video es el original y el audio es cam, pero se escucha bien
es lo que pude encontrar y compartir con ustedes, sino a esperar una version mejor
bajando exelente aporte
amigo necesito los enlaces por mensaje no puedo descargar con jdowloadesrs se me pega te dejo 10puntos si me lo dejas en mensaje te doy 10 puntos mas en otro post que tengas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!