Full House (3x3) Season 1 Completa [Sub Latino]

Full House (3x3) Season 1 Completa Subt. Latino (MEGA)

Full House ("Tres por Tres" en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Franklin para la cadena televisiva ABC. Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para ayudar a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie, y Michelle. Salió al aire desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabando 8 temporadas y 192 episodios.

Temporada 1 Completa (22 Episodios)
Formato MP4. 
Calidad Excelente. 
Servidor MEGA.

Enlaces De Descarga
[/color][/size]
NO TIENE
Full House (3x3) Season 1 Completa [Sub Latino]
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7778 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Full House (3x3) Season 1 Completa [Sub Latino]
en latino amigo no la tendrias
Seria excelente si estuviera en latino
@efren1990 Solo la tengo subtitulada, ya que corresponden a los DVDs originales y estos no traen audio en espa?
@DARKLUIS10 como indique en otro comentario no la tengo en LATINO. Si tuviese la versi?
@alvaroruiz con gusto. Estoy subiendo las demas temporadas, apenas este en MEGA publico el post.
muchas gracais MAE, que lastima que no esta en latino pero no hay problema nada como las voces originales
WoW gran recuerdo
gracias por compartir esta serie, me hacia falta en mi coleccion
un MEGAAPORTAZO amigo!!!! y si es cierto en los dvd no vienen los audios latinos y es DECEPCIONANTE!!! yo cuento con las 2 temporadas en DVD pero siin audio latino, espero puedas subir las 8 temporadas, segun lei despues de la 3 temporada ya vienen los audios latinos en los dvd's  
@mcpuga Niguna temporada trae audio latino. Es m?
gracias por avisarme  esta es una gran serie de mi infancia ,que mala noticia la de las temporadas 6 a la 8  
Mmm que recuerdos gracias y ojala la puedas subir como sea
exelente aporte, te sigo a espera de las otras temporadas  
si ya me descargue la 1 y la 2 XD
@pataljove Muchas gracias amigo.
Cita pataljove: Mostrar
hola una consulta postearas las ultimas 3 temporadas que faltan, saludos y grax x compartir
@jazale si pero como esas temporadas no tienen subtitulos en espa?
gracias, me toca esperar saludos
Amigo lo siento mucho, pero si llega a andar todas las temporadas que tener, te voy a querer demasiado,jajajaj
@Paque88 estoy consiguiendo la temporada 3.
Muchismas Gracias por compartir esta serie que nunca pense que volver?
@animania86 con mucho gusto y gracias por comentar.
disculpen   el  capitulo  1x06   no   me deja  bajarlo me marca  en espera  y en espera  y nada porfa  resubirlo
ya  pude bajar  el  cap 1x06    gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!