300GB|Saga Rápido y Furioso|7BD50 Latino|MEGA

Hola, en esta oportunidad, les traigo la colección de esta exitosa saga (Desde la 1 hasta la 7). Esta colección de Blu Ray están intocables, no les removí nada. En total 300GB a MEGA! y en 1 link cada película :o Nada más que decir. Disfuten!!!

Sinopsis:

Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, 'Dom' pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.

Info Versión:

R4P1D1T0.1.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso
[38,46GB]

R4P1D1T0.2.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso
[39,77GB]

R4P1D1T0.3.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso
[40,82GB]

R4P1D1T0.4.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso
[45,36GB]

R4P1D1T0.5.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso

[46,13GB]

R4P1D1T0.6.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso

[35,44GB]

R4P1D1T0.7.1080p.BluRay.Full.Latino-Papelillio.iso

[44,37GB]

Info Video:

Contenedor: iso
Frame Rate: 23.976 fps
Resolución: 1920x1080

Info Audio:

Inglés: DTS-HD Master Audio (4557 kbps)
Francés: DTS Audio (768 kbps)
Español Latino: DTS Audio (768 kbps)

Info Subtítulos:

Inglés, Francés, Español Latino.

Incluye:

Menú y material extra.

Rápido y Furioso (2001) / The Fast and the Furious.

Capturas:

Links de Descarga:

Más Rapido, Más Furioso (2003) / 2 Fast 2 Furious.

Capturas:

Links de Descarga:

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006) / The Fast and the Furious: Tokyo Drift.

Capturas:

Links de Descarga:

Rápidos y furiosos (2009) / Fast & Furious.

Capturas:

Links de Descarga:

Rápidos y Furiosos 5in Control (2011) / Fast Five.

Capturas:

Links de Descarga:

Rápidos y Furiosos 6 (2013) / Fast & Furious 6.

Capturas:

Links de Descarga:

Rápidos y furiosos 7 (2015) / Furious Seven.

Capturas:

Links de Descarga:

300GB|Saga Rápido y Furioso|7BD50 Latino|MEGA
618 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 11070 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios 300GB|Saga Rápido y Furioso|7BD50 Latino|MEGA
Naa te fuiste a la mierda, bajando todo para la colecci?
wuawwwwww este aporte si k esta exelente Download GRACIAS  
NOOOOOO me va a dar un infarto que colecci?
excelente aporte amigo gracias por compartir, pero sobre todo gracias por tu trabajo..
mmmm no kiero ser troll pero la 7 aun no sale en bluray hasta septiembre las dem?
Que groso uno de los mejores uploader que eh visto te felicito por tu aportes segui asi +10
PD: Una pregunta no tendras la serie Futurama en esta excelente calidad o lo mejor que exista que la estoy buscando y solo encuentro en muy mala calidad la verdad si la llegaras a tener te agradeceria de por vida  
Gracias compa excelente
Excelente aporte, corrijanme si me equivoco, pero este aporte llego a estar en el top hist?
ajshfjkf digo wooww mas que excelente!! Muchas gracias!! +10    
Cita ninter: Mostrar
Genial aporte,muchas gracias... no tienes las de transformes?
alfin amigo hacia tiempo no hacias post desde la falla que tuvo identi
yo ya e descargado arto de tus links y te agradesco mucho
Cita TomasCabj7: Mostrar
seria un top fijo de una me la descargo ya de el descargue la de los simpsons
Menos gb se podra? unos 9-12 gb por peli?  
no lo bajo pero
Recontra Excelente post. Muchas Gracias.  
es excelente gracias  
el post de oro como se lo merece esta increible saga +10
ooooo excelente aporte!!
si la 7 estuviera en bluray original tendria menu y las demas cosas, por lo visto no se ve ninguna captura que demuestre que es bluray
@toretto3x Descargue y verifique  
Tremendo aporte +10 bajando y gracias!!
amigo mio, esto no solo merece puntos y agradecimientos ... creo que compartirlo en todas mis redes es devolver algo de lo que nos has ofrecido, muchas gracias!!!!  
Descomunal regalo. Me las llevo casi todas. (la pena es no conseguir BluRay de doble layer para quemar la ISO).
Abrazo
Cita alvareza1: Mostrar
instalate el daemon tools yo asi las miro las monto en el daemon tools y las reprodusco con el Tipard Blu-ray Player eso si necesitas conseguirte un hard drive externo de  1 terabit jejeej pero vale la pena  tenerlas en la coleccion ya las habia descargado las 6 estas mismas solo me hacia falta la 7 y ahora si se acompleto mi coleccion
Naaaaaaaaaa hermano vos te zarpaste con este aporte, queres que mi se?
Cita Papelillio: Mostrar
@Papelillio no gracias no deseo bajar 44 gb sin nisiquiera tener las capturas para ver si es bluray ademas segun varias paginas la version original bluray sale en setiembre todavia asi q falta mucho
excelente aporte tengo blu ray pero no tengo grabador ese es el detalle pero luego los descargo. gracias +10
Un disco rigido de rapido y furioso xD

Te pasaste con este pos :Dt, lo que esperaba en esta saga y con esta calidad +10, descargando todo para la coleccion.
Sin palabras si pudiera hasta moneditas te dejara
Gracias tratare de bajarme todas exepto la 7... Espero subas Game of Thrones en Blu-Ray  
excelente subida, muchas gracias
Excelente aporte  
Se agradece el aporte descargue la 1 para ver que tal y la verdad que en mi opinion no es mucha la diferencia de calidad en comparaci?
1920x1080p bluray 40 gb aproximados

1920x816 Blurayrip yify 1.4 gb

Cita rainoffire: Mostrar
gracias broder lo maximo
grande!!!!!!!!!!!! muchas gracias a disfrutar  
Cita Naxogps2: Mostrar
yo baje la de 60 fps de naranjos y lo veo en un led de 47 y se ve mortal
guau que aportazo, tremendo se agradece tan impecable saga graciassss  
De lujo, gracias  
Cita kpcfriends: Mostrar
disculpa mi ignorancia amigo pero segui tu consjo acerca de usar el daemon tools y el tipard blu-ray player pero a la hora de montarla me dice: Unable to acces image file. ayuda porfavor no se mucho de esto y pues tengo un disco externo de 2 t.. y quiero mirarla en mi blu-ray muchas gracias de antemano....
grande men +10
de lujo  , muchas gracias  
Ok amigo, gracias por este aportazo, te luciste
Cita cosanegra: Mostrar
Cita j141178: Mostrar
Cita Aldebaranr: Mostrar
@cosanegra Honestamente no se cual recomendarte, siempre he utilizado imgburn, y solo en discos de 25 gb, en 50gb no.
PAPELILLION

HOLA BROTHER D CASUALIDAD TENDRAS LOS PUROS SUBTITULOS DE LAS PELICULAS LOS PUROS SUBTITULOS EN ESPA?
Pues hoy es que tuve tiempo para ver esta pel?
Muchas gracias... buen aporte.
Excelente amigo, el DTSHD le queda perfecto a mi sistema de cine y la imagen a la altura, almenos en mi tv de 55" la diferencia con un bdrip es muy notoria.

Gracias y Saludos.
hola la verdad que nunca pense en bajar tanta cantidad de gb.. lo hice y la verdad pasamos un fin de semana con mi esposa viendo..ya que ella nunca vio mas que la 2 y la 5..entonces vimos la 7..y ahi bajamos todas...exelente post..estas van a parar a mi disco de 5 tb que tengo,,,quedan si o si, volvimos a ver la 7 edicion extendida..lo cual es un lujo ..gracias
amigo me puedes auyudar como le transformo a mkv sin perder las propiedades de audio y video gracias
hay varias maneras creo que para ti ser?
Cita Stalinnu: Mostrar
Usa el Megui o el Handbrake, aqui hay tutoriales de como hacerlo...
Trolo espero subas los DVD FULL +10
men esto es un aportazo    
Nota: se me da?
@Papelillio Hola, me encantan tus post, y me pregutaba si podrias subir "Man of Steel" el hombre de acero. please!!
Hola disculpa mi ignorancia: si las descargo las reproduce asi mi blu ray???
Muchas Gracias Master De Los Blu-Ray  
Latino Full ? o Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!