Django 'La Otra Cara'[2002][HD][mega]

Año:
 2002
Pais: Perú
Director: Ricardo Velásquez
Guion: 
Musica: 
Fotografia: 
Reparto: Darío AbadGiovanni CicciaMario VelásquezMelania UrbinaMiguel IzaRenzo SchullerSergio GallianiTatiana Astengo
Productora: Inca Films S.A.
Argumento:Basado en hechos reales, eta pelicula boigrafica cuenta la historia del peligroso hampon Orlando González -alias Django- durante sus breves años de gloria. Luego de pasar un tiempo en la provincia, Django vuelve a Lima con su familia, intentando salirse del circuito criminal. Pero la aparición de la mujer de un cómplice muerto desatará en Django su ambición y su líbido.

CAPTURA

DESCARGA - by H__P  
ENLACE POR PARTES [ACTIVA A LA FECHA]

ENLACE DIRECTO POR MEGA SUBIDO HOY 

Django 'La Otra Cara'[2002][HD][mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5630 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Django 'La Otra Cara'[2002][HD][mega]
gracias por la movie esta la vi en canal 4 sino me equivoco pero solo una parte   , me la llevo para terminarla de ver  
Excelente en calidad dvd
buena la chica dinamita y la tati astengo  
@markosfc a salido un dvd oficial de la version hd de esta pelicula o es una remasterizacion ??? como la de pantaleon
es dvd doc, esta muy bueno !
@markosfc  te pasaste bro    
gracias gente en esta peli se vio l primer calateo d la monsefuana (melania urbina) no? jeje recuerdo q alquilamos l vhs con la promo  
Esperando a k subas gregorio y juliana  
@markosfc amigo la vi hoy dia y dejame decirte que no sabia que existia en esa calidad wooooo es impresionante no tienes NO SE LO DIGAS A NADIE en esa calidad
Amigo no tendras la pelicula, peruana tambien, El Mudo (2014)  
Por favor si pudieras reponer el link
sube el link muchacho!!!!!!!!!!!!!
subilo de nuevo porfa gracias
@eeessslll @SERATIN @AndreHino @Mc_Loving , amigos el enlace lo verifique y esta bien, pero ya subi otro revisen por favor. saludos psdt.- habido problemas con mega.  
excelente gracias, si ya stan bien los enlances muy agradecido y sigue asi tus pelis son bravas        
mil gracias. te pasaste.
que rico se la comen a la melania urbina csmr
siempre le dan duro a melania

vamos a cachar jajajaja
amigo primero ue nada muy buen aporte abra alguna manera de que puedas subir los link sin tener que usar jdownloader  ???????  me perece genial tu aporte
amigo pude bajar la pelicula pero el ecriptador solo me permite verla hasta el minuto 20 podrias reparar dicho archivo?
@marvelus87 que raro yo lo baje normal, revisa bien o vuelve a descargarlo.
la he bajado 3 veces ya pero me sale un error para desencriptar y solo carga una parte de la pelicula q ni siquiera alcanza la mitad! amigo no habra alguna forma de que pongas el link de mega solamente? he leido por internet que ese problema ocurre aveces por bajar con JD y no desencripta completamente el archivo ....sigo tus post me gusto mucho el de "pantaleon y las visitadoras"  pero increiblememte con  ese no tube ningun problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!