Activar sin Programas Windows 10 Pro v10240 Full!

Windows 10 Pro llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, Pero esto apenas empieza y que mejor que probar la versión previa para empezar a conocer todas las novedades que incluye este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad. 

Esta es la ultima versión de Windows 10 Pro que fue lanzada hasta ahora en julio antes de la famosa fecha del lanzamiento de la actualización oficial para todo el mundo.

Este tutorial aplica para Windows 10 Pro

En la descripción del vídeo se encuentra los comandos y el serial para realizar dicho proceso. La activación lo he realizado 3 veces ya que lo he probado en varios PCs y me han funcionado de maravilla.

La mejor manera de gradecer es Suscribiendote!

Recuerden que dar puntos, comentar o suscribirse no les gasta mas de un minuto. Esto hace que nos motivemos a compartir más.

Activar sin Programas Windows 10 Pro v10240 Full!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7283 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Activar sin Programas Windows 10 Pro v10240 Full!
tu me recomiendas instalar el win10? de ser asi, puedo "actualizar" la version de 8.1 a 10 sin perder programas y archivos o tengo que formatear e instalar de 0

gracias por el aporte
@pandepapa descargate la iso Oficial desde microsoft, tienes que registrarte como insider para recibir las actualizaciones que van saliendo, esto 100% recomendado. Luego inicia la instalacion desde windows 8.1 y lee detenidamente los pasos.
Te dara la opcion de actualizar conservando programas y archivos. al cabo de 20 minutos o 30, dependiendo que equipo tengas estara listo windows 10. Al suscribirte como insider tu windows se activa sin necesidad de nada y sera util hasta diciembre de 2016. si tu equipo es original, es decir, con licencia original de windows 8.1 espera una semana mas y podras obtener windows 10 final gratuitamente.
@pandepapa Si te lo recomiendo, versi?
Faltan un par de d?
hay que ser usuario insider y hay se activa windows 10 yo lo tengo desde la primera beta y ahora tengo el rtm y activado
Cita Benetnach: Mostrar
@Gusslove @Benetnach Entonces las versiones de win 10 pro v10240 que andan aqui en identi no son las finales? tienen cosas que le faltan o como es el rollo
@Zulander pues eso es lo que se dice, pero por ahora esta versi?
@Gusslove bueno amigo gracias por responder y esta excelente tu avatar  
buen aporte,mi pregunta es:
 Si yo tengo win 7 ultimate(no original) puedo instalar el win10? otra duda,si bajo alguna de las versiones que comparten por aqu?
Hola @Miloc
1. Si el Windows 7 Ultimate lo tienes activado y con SP1, si puedes instlarlo o actualizarte al Windows 10 Pro.
2. Cuando vayas a instalar Windows 10 Pro seleccionas la Opci?
Gracias @Gusslove ,ahora si con m?
este metodo es legal x microsoft pero solo dura 6 meses (180 dias) no es permanente!
usen kmspico, es permanente
Les recomiendo usar un activador, para que les quede permanentemente activado.
 Les dejo el TUTORIAL AQUI: http://consejos-windows-10.blogspot.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!