Mi Pony 2,3,0 Portable

Mi Pony 2,3,0 Portable

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.

Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.

Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas

Enlaces De Descarga

kacike
Mi Pony 2,3,0 Portable
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4185 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mi Pony 2,3,0 Portable
gracias amigo espero que este no descargue archivos da?
@cincero  prueba y me cuentas,yo almenos lo estoy ocupando tambien..saludos
Muchas gracias  
gracias por la actualizaci?
@JAFC1902 jaja de nada men,espero te sea util  saludos
@ryukpl siempre lo eh descargado de este usuario y nunca tuve problemas  
Cita JAFC1902: Mostrar
es normal que la velocidad sea no se mantenga?? es que baja y sube de 240 kb/s a 390 kb/s ??? @Kacike @cincero @JAFC1902 @hazael_07
@ryukpl es normal,algunos servidores como mega son inestables en algunos dias al igual que otros
Cita Kacike: Mostrar
gracias  
descargado muchas gracias, ojala funcione igual que el jd y que se abra mas rapido
@tymonalpha de nada men,y si funciona yo lo ocupo
Gracias compadre, vade lujo.
muchas gracias   funsiona muy bien
muchas gracias por el aporte, toy muy contento y este fin de semana empiezo a probarlo  
gracias, me sirvio
Muchisimas Gracias
BUEN APORTE, DESCARGADO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!