The Batman (2004) Temp 1 Latino MEGA

Bienvenidos sean una vez mas a mis post, en esta ocasión les traigo The Batman, una serie que aveces cuesta conseguir en la Red, pero esta vez se las comparto yo directamente subido a MEGA y en Latino.

La serie que sin duda yo considero la segunda mejor despues de (Batman La Serie Animada), esta temporada trae 13 Capitulos.

The Batman es una serie de televisión animada creada por Duane Capizzi y Michael Goguen, producida por la compañía estadounidenseWarner Bros. Entertainment, Inc., basada en el personaje Batman de la editorial DC Comics. Fue trasmitido a partir del 2004 los días sábados por la mañana en el canal para niños Kids' WB.

El Argumento de La primera temporada:

Batman conoce a varios de sus más conocidos enemigos, incluyendo a El GuasonGatubelaEl PingüinoMr. FreezeMan-BatCara de Barro, entre otros. Los oficiales Ethan Bennet (amigo personal de Wayne) y la detective Yin intentan localizar y capturar a Batman, bajo la presión del Jefe Rojas. Ésta situación acaba en el episodio La Cara de Barro de Tragedia, cuando el Guason transforma a Bennet en un monstruo (Cara de Barro), que cambia de forma.

Nombre de la Serie: The Batman
Fecha de Emision: 2004-2008
Peso Aproximado: 50 Mb
Idioma: Español Latino
Calidad y Formato de Video: TVRip-MP4
Servidor: MEGA

(Agrego que solo consegui la serie por alli, no tomo credito por la sincronización del audio, ni nada por el estilo, solo la resubi a MEGA y la comparto con ustedes).

Con esto llegamos al final del Post, debo decirles que pienso subir las 5 Temporadas, las tengo todas en Latino pero deben darme una aguantadita, no es sencillo subirlo.

Me despido, espero lo disfruten y no olviden comentar y Agradecer 

The Batman (2004) Temp 1 Latino MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1678 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Batman (2004) Temp 1 Latino MEGA
Gracias por compartir  
gracias buena serie esperamos a que subas las demas
Muy buen aporte. Ojala cuelgues las temporadas 4 y 5 en espa?
@daniel1942 Si amigo, dentro de poco las subire las tengo en latino, creo que solo hay un episodio en subtitulado pero lo demas en latino
Excelente a esperas de las demas temporadas recomendado  
(Aporte Venezolano!  )
Gracias por el aporte! Avisame cuando subas la 4ta y 5ta temporada porfa, solo las tengo en ingl?
Gracias.por.el.aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!