Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El terror no tiene forma (1988) (The Blob)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

SINOPSIS

Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen)

DATOS

DvDRip en Español de España, codificado en XVID con audio en MP3. Dividido con winrar con nombre raro para despistar. Es un DVDRIP que encontre por ahí. Tengo el DVD original en mi casa xD, a ver si ripeo en VOS para la gente que le interese. Por cierto, recomiendo verla. No para que mis archivos sean descargados, si no porque si os gusta el cine de terror de serie b sobre ciudad en péligro con gente luchando por sobrevivir esta peli os va a gustar.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios El terror no tiene forma (1988) (The Blob)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!