Instituto
"Comparto solo calidad"

Rápidos y Furiosos 7 (2015)-FullHD-Dual-Lat/Ing-MG

Sinopsis:

En esta séptima entrega de ?Fast & Furious?, Ian Shaw (Jason Statham) busca vengar la muerte de su hermano y, para ello, no dudará en enfrentarse al violento Dominic Toretto (Vin Diesel). Acción, curvas y mucha adrenalina en una película que los fans siempre recordarán por la prematura muerte de uno de sus actores principales, Paul Walker, en la fase inicial del rodaje.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Género:  Acción, Criminal, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1
Audio 2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Lat SRT
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 2 hr 19 min
Tamaño: 4.98 Gb.
Año: 2015
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación
V. Extendida

Capturas:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
Rápidos y Furiosos 7 (2015)-FullHD-Dual-Lat/Ing-MG
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6322 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Rápidos y Furiosos 7 (2015)-FullHD-Dual-Lat/Ing-MG
Gracias por compartir. Estoy bajando el BD50 2 en 1 (extended y theatrical) que trae los audios en DTS, pero mientras bajo esta.

Programada para bajar su aporte amigo, gracias
Mil gracias siguiendote con tus buenisimos aportessssss
ya es la resolucion completa 1920 x 1080 y no la cortada?
gracias amigo, bajando !!
Pues a juzgar por las capturas no esta en full hd y parece ser la versi?
@mpfquilmes @cabeza51 @1moonspell @markosfc Que la disfruten amigos!!!! Saludos!!!!  
@qkarloos1 @Danger_03 Amigos.... Es la versi?
:up:GRACIASSSSSS LA ESPERE EN HD PARA VERLA EN CASA  
@Danger_03 porque dices que no es full hd y version cortada??
@RIDDECK Si amigo, tiene subt?
Gracias por compartir, solo tengo problemas con la parte 5 Download Error podrias verificar por favor? Gracias y Saludos.
Al parecer era error de Mega ya estoy bajando a full Gracias.
Muchas gracias , la voy a bajar !!!!!!!!!
Hola se ve bien pero la parte 5 no descarga podr?
Amigo la parte 5 me esta dando error nos podr?
Parte 5 por favor.
Hola ya se dejo bajar y ya se descomprimi?
alguien podria resubir la parte 5 por favor
@wancho100 @migu3lito @Karin75 @JSRAMIREZ Gracias a todos por pasar y que disfruten de la peli!!!!  
@daburaa @kmorales13 @gnfrl @gnfrl No esta ca?
Ok amigo muchas gracias por el aporte se te agradece mucho
no hay caso con la numero 5...cago bien cagada
un millon de gracias. descargado
tengo un problema con la parte 5, me marca servidor temporalmente no disponible...   a alguien mas le paso?? esta mal el enlace o es mi pc?? saludos de todos modos se agradece el aporte
Muchas gracias mi amigo esperaba a que tu lo subieras me lo llevo, un saludazo y abrazo mi hermano
@kmorales13  
@daburaa @hugo9123 Es un problema de MEGA amigos!!! Hay que tener paciencia hasta que se normalice!!!!  
@jlcaracas Gracias a ti por pasar!!!!  
@Duliori_28 Gracias a ti mi amigo por el apoyo!!! Que la disfrutes mi hermano!!! Un abrazo!!!!  
@Instituto amigo que tal excelente aporte apenas me recargen puntos te doy +10 muchas gracias solo de antemano podrias revisar he tenido problemas con la  parte 5 de 303 mb, y la parte 2,  no me permite descargarla ni directa ni por JD2 podrias revisar por favor
@razor025 Es un problema de MEGA amigo hay que intentar varias veces hasta que se resuelve el problema!!!!  
excelente aporte amigo gracias por compartir y sobre todo gracias por tu trabajo....
Capo! venia siguiendo tus post pero no ten?
El JD me los pone como "unknown FileName" ?
Cita achyto: Mostrar
la parte 5 estta da?
Todo bien excelente aporte, gracias
Todo perfecto... descargada sin ning?
propongo que en vez de instituto, te pases a llamar "capoman"  , muy bueno muy bueno, bajado sin problemas, la parte 5 intente como 4 veces y comenzo, realmente espectacular, muchas gracias, un abrazo
@achyto Gracias Pampeano querido!!! Te mando un abrazo y que disfrutes del aporte!!!!  
@rramirezp @metalbear @achyto @llilloMx @bragante Gracias a todos por pasar y que disfruten de la peli!!!!  
@cabeza51   Gracias amigo!!!  
@kiove Est?
Muchas gracias   @Instituto  
@samahell @morgoth6 Que la disfruten amigos!!!! Saludos!!!!  
hola, se bajo perfecto la peli, sin embargo al intentar descomprimirla, entrega el siguiente error,failed to checked CRC, es recuperable el archivo, como hago para salvar este error. gracias.
Gigantes aportes como siempre amigo ! Gracias !
@BobMarley7 Gracias amigo y que lo disfrutes!!!! Un abrazo!!!!  
Muchas gracias por esta buena pelicula
no la tenia en esa calidad
se va para mi coleccion  
MR INSTITUTO, OTRA VEZ GRACIAS POR LA PELICULA...... DA GUSTO DESCARGAR EL MATERIAL QUE SUBES, PORQUE TU YA ERES SINONIMO DE CALIDAD Y EXCELENCIA........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!