Inazuma Eleven (Super Once) Temp 3 Sub-Latino MEGA

Bienvenidos amigos, al ultimo post de Inazuma Eleven, esta vez sera la tercera temporada, que les traigo, espero lo disfruten. 

Anteriormente les habia traido la sinopsis de la Temporada 1, pero esta vez agregare la de la Temporada 3.

Ya hacen 3 meses después del incidente de la Academia Alius, varios jugadores de todo Japón son convocados para jugar contra las selecciones de todo el mundo en el Torneo Fútbol Frontier Internacional (TFI). Los seleccionados provenientes del Raimon se reencontrarán con viejos amigos y enemigos, además de conocer nuevos y poderosos aliados. El nuevo equipo recibe el nombre de Inazuma Japón. La selección luchará contra los mejores del mundo para llegar a la cima del TFI, pero poco a poco descubrirán que hay algo oscuro detrás del torneo y que un plan formulado desde hace muchos años está a punto de ser llevado a cabo.

Aca una muestra de lo que serian los capitulos de la temporada 3 en la carpeta.

Ahora unas capturas de uno de los episodios.

Idioma: Japones
Sub: LatinoCalidad: TVRIP
Peso: 50-100 MB
Episodios Temp 3: 60
Servidor: MEGA

Bueno amigos esto es todo en cuanto a Inazuma Eleven, si no me equivoco tienen una pelicula aparte que tambien pienso buscar y compartirles.

Debo agregar que me costo mucho subir esta temporada, tuve problemas con el internet pero bueno ya esta aqui, espero AGRADEZCAN, y si son Uploaders saben que no es sencillo buscar y subir esta clase de series que se pierden por alguna razon.

Aqui queria agregar que para mi proximo post pienso subir la serie THE BATMAN asi que si quieren verla esperenla. 

Las demas temporadas aca abajo. 

Inazuma Eleven (Super Once) Temp 3 Sub-Latino MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1315 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Inazuma Eleven (Super Once) Temp 3 Sub-Latino MEGA
Disculpa, fata 1 capitulo verdad?. Gracias por el aporte.
Cita _AnTrO_: Mostrar
No amigo alli estan todos solo que uno esta junto al tro que es el 21 y 22 y por nada siempre a la orden.
muy buena serie lastima que es mp4 lite pero van+10 de todos modos @RickPer
@RickPer Como haces los banners o que programa usas amigo ...
Cita antonio90: Mostrar

Photoshop Amigo  
Disculpa amigo, tienes este anime completo?
y muchas gracias por tus aportes  
Cita hunter82: Mostrar
Si amigo son 127 episodios y todos estan en linea alli vez que estan unas imagenes que te redirigen a la temporada 1 y 2
buenos banners  
lastima que no tiene tanta calida la serie anime
Cita JonhCas: Mostrar
Gracias, y si es una lastima, pero es lo que pude conseguir me canse de buscar un HDTV o un DVD pero no consegui nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!