Diario de Vampiros |Temporada 5| 22/22| 720p| x264

Temporada 5

Capítulos: 22

Audio: Español Latino

Peso: 500Mb - 700 Mb

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW, que oficialmente fue renovada para una quinta temporada el 11 de febrero de 2013, que fue estrenada el 3 de octubre de 2013.

Descarga

Contraseña

Milos521

Diario de Vampiros |Temporada 5| 22/22| 720p| x264
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2722 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 5| 22/22| 720p| x264
Gracias por avisar, saludos  
Gracias por tu aporte  
la estaba esperando

se agradece
GRACIASSS!!! MAN!... Saludos!!
Muchas gracias amigo grandisimo aporte, saludos
un favor no me agrega los links la temp 3 y la 5 podrias indicarme como hacerlo porfavor
Gracias por Compartir! Saludos!  
@sion6x Utilizas Mipony o Jdownloader?
se ve muy bien, saludos
@Milos521 posiiiiii loco gracias si consigues las temporadas 1 , 2 y 3 en esa calidad me avisas +10
@Milos521  amigo no quiero molestarte pero los links no me agregan   plis ayudame
@chars5555 Ami me los agrega bien yo estoy utilizando Jdownloader 2. Revisa si tienes actualizado Java. Si asi no puedes avisame
@Milos521  si esta actualizado y si tengo JD 2 pero sempre tengo ese problema no con todos los pots con algunos por fa ayudame siiii    no se si sea el proveedor de mi internet o que mismo!!! la temporada anterior q publicaste esa si me la agrego normal por eso no te moleste amigo.
mi pony y no agrega  
Hola... NO agrega los links ni a Jdownloader ni a MiPony... y el problema no creo sea el Java, ya que he agregado de otros 6 posts sin problemas... Ojal?
@4juanc37 A mi si me los agrega estoy usando Jdownloader si ma?
@gerrydarck Ya lo intentaste volver a descargar?. Nadie mas a mencionado eso. De cualquier forma lo revisare.
lo descargue ya 3 veces amigo, no se si es mi sistema pero si lo podrias checar tu te lo agradeceria broo @Milos521 gracias
@gerrydarck Hoy lo descargo y ya ma?
amigo @Milos521 ya pude, lo que paso fue que lo estaba descomprimiendo con winrar y era con 7zip jejeje pero gracias por mencionarme que lo intentara con 7zip, muchas gracias broo
@NBcreativo @maikelinho @pl65 @chars5555 @gerrydarck  Quisiera saber su opinion subo primero la 1er temporada en 720p o subo primero la 6ta temporada en 720p?
la 6 y luego las demas
@Milos521 la mas justo seria que la 1 temporada, la cual yo la tengo.

me imagino que habran muchos que no tienen la primera en esta calidad

se agradecen tus aportes
6ta TEMPORADAA!!!
Grandiiiiiooooosssssoooo el aporte!!!!! Se te agradece enormemente, excelente trabajo y m?
amigo excelente aporte... y si pudieras subir la 6 seria genial y en tu calidad??? uffffv
@mcpuga Ya inicie a subir la temporada 6 en esta calidad sera cuestion de dias para que la vean por aqui
Hola Amigo , No me Carga los links , los intenete varias veces en distntos dias  , con el JD y El JD2
@nefi40 Ami me los agrega bien   . Pero bueno ya te envie un mp con los enlaces  
Gracias amigo me llevo las cinco temporadas que tienes y a la espera de la sexta, he oido de serie pero nunca la he visto ahora tendre la posibilidad gracias a ti  
@nefi40 Una pregunta se que no tiene que ver con este post pero subiras la temporada 3 de Modern Family?
@saintcoq Que bien los premeros capitulos estan un poco aburridos pero mejora conforme pasan los capitulos. Si acabas la temporada 4. Te recomiendo ver un seri que se llama The Originals que es un spin off de esta serie pero me gusta mas esa.
Cita Milos521: Mostrar
Gracias seguire tu sugerencia y esperare a que la postees aprovecho de preguntarte, es recomendable verla despues de que temporada de la de vampires o no es necesario ver un par de temporadas antes de ver este spin off
@saintcoq No es del todo necesario pero yo te recomiendo que cuando acabes  la 4ta temporada de Diario de vampiros y despues ya la inicies a ver Los Originales
Cita Milos521: Mostrar
Gracias nuevamente amigo  
GRACIAS!!! esperando con ancias la 6 y en 720?? pffff  
@mcpuga Pronto estara, tal vez ma?
Perfecto!!! desde ahorita a esperarla, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
A la espera de la sexta temporada gracias y espero the originales tambien
te recomiendo los links de esta temporada aunque los que me enviaste de la tercera no fucionaron
@fredy79 Si funcionan
que te aparece?
muchas gracias por el aporte  una temporada mas descargado todo bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!