FOX cancela "Wayward Pines"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Aunque concebida como una serie de una única temporada, mucho se ha llegado a hablar sobre una posible renovación de Wayward Pines, incluso se dijo que de lograr una segunda entrega posiblemente se cambiaría el escenario y a los personajes pero finalmente no hará falta ya que la cadena la habría cancelado.

?La serie siempre fue concebida y presentada con 10 episodios solamente así que la próxima semana es el final.? es lo que ha declarado FOX a varios medios que le han preguntado a la cadena si la promo lanzada para el último episodio, que emitirán la semana que viene, y en la que se habla de ?episodio final? y no de ?final de temporada?, avanza el que la ficción haya sido cancelada.

La serie ha funcionado discretamente en audiencias pero se ha ganado una buena base de fans que imagino esperarán si la serie pudiera revivir en otra cadena o portal. Producida por M. Night Shyamalan la serie ha logrado introducirnos en un pueblo en el que todo tipo de misterios se revelan y una nueva temporada no le habría venido nada mal.

FUENTE DE LA NOTICIA: http://www.subadictos.net/foros/showthread.php?t=41163&highlight=wayward+pines

ADEMAS EH GOOGLEADO Y DICEN POR TODOS LADOS KE ESTA CANCELADA LUEGO DE HABER TENIDO 10 CAPITULOS
FOX cancela "Wayward Pines"
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4458 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios FOX cancela "Wayward Pines"
Los primeros episodios dejaban bastante que desear.
Es una verdadera pena. Venia muy bien la serie, yo queria al menos una temporada mas  
Y apenas que la empezaba a ver por la intriga que me dejaban los promos maldici?
A MI ME GUSTO, PERO ESTA BIEN QUE TERMINE, SI DE INICIO SOLO ERAN 10 CAPITULOS. NO CANCELAN NADA, SIMPLEMENTE NO LA HACEN MAS LARGA, SOLO ERAN RUMORES.
# Ni una menos

yo sabia que la cancelaban por eso no la vi
Muy mala, un plagio de ideas de varias mezcladas en una, que bueno que la terminen, pero seria mejor que este tipo de series no viera la luz
nunca la vi, creo que era muy mala  
A ver, para los que dicen que es "muy mala" o "que bueno no la vi", esta serie esta basada en 3 libros que abarcan los 10 episodios, es decir, las temporadas posteriores, serian solo por obra del director

A mi me gust?
Cita CasiOvale: Mostrar
Comparto la opini?
no estaba nada mal la serie, el final fue malo pero tenia su misterio la serie...
Nooo...justo cuando mataron al enano profesor
La serie es entretenida precisa y concisa si hubiesen querido m?
y que mierda paso??? final de mierda.... pero buena serie, lastima, hubiese sido entrete saber por que despiertan al cabro 3 a?
a mi no me gusto el final, mejor hubiesen continuado con el final que se veia ya que el final te deja demasiadas dudas porque la maldita primera generacion domina wayward pines para mi la serie era buena, pero el final deja mucho que desear, no esperaba un final feliz pero queria un final donde limpiaban wayward pines y luego vivian ahi y sin ser hostigados por camaras y microfonos
como siempre cuando una serie no tiene peso la critican pero con una que si tiene peso la idolatran como s ifuera la octava maravilla y es mas mierda. como the walking dead. rellenan a full mas de media temporada para alargarlo demasiado. y lso fanboys se excusan diciendo ''se trata de supervivencia'' pues la verdad lo hacen muy mal porque lost se trato de ''supervivencia'' y tan mal no le fue y no rellenaron capitulos pedorros como twd.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!