Batman: Arkham Asylum [4,33GB] [Repack Blackstar]

Sólo unas semanas después de su espectacular desembarco en consolas, por fin está entre nosotros Batman: Arkham Asylum para PC, uno de los videojuegos más brillantes de la recta final del presente año 2009. El título de Rocksteady es uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos también en compatibles, y lejos de contentarse con un port directo, nos ofrece en esta ocasión una versión muy mejorada que satisfará por igual a los aficionados a la acción, independientemente de que gusten o no de los personajes enmascarados y/o alados.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1

Procesador:Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor

Memoria:
2GB

Tarjeta Gráfica:NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Peso de la ISO: 4.33GB

Peso Despues de Instalar: 11.9GB

Eliminado: Las Carpetas Multi / Dejado Solo Español

Videos: Reducidos De Peso Con La Misma Calidad De Imagen

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Batman: Arkham Asylum [4,33GB] [Repack Blackstar]
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6686 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Batman: Arkham Asylum [4,33GB] [Repack Blackstar]
@cozano20 Gracias Bro+ xhay mas post Acomulado a postear!!!  
@Ishtarity Excelente pues esperare al proximo aporte tuyo
Falla la parte 23.
Mil gracias, facha. Funciona de 10!  
el mejor antivirus ... la velocidad de mi mouse  
descargandoooo! gracias por este y todos tus aportes  
@SnakeJhon Leer Info del Rrepack!!!
descargar, eres alguien de confianza.  
@Micha3l.M Gracias!!! X comentario y seguir...
subiras arkham city y origins?
@Spock17 Como veras trato de que los Games ME queden a 1dvd5; el arkham city trate de Hacerle Repack Pero no me salio y el origin Esperare porque segun por hay viene DLC y Update!!!

@iissaacc Gracias amigo por puntos...
Que estoy haciendo mal? me dice que falta el ordinal 42  
que tal hermano blackstar sabes desde que conoci tu primer repack me agrado y dehay me descargue casi todos los repack que has creado solo quiero darte las gracias y felicitarte x tu trabajo que es excelente y ya aprovechando te pregunto para cuando sacas mas repacks espero que pronto y pues los estare esperando otra vez muchas gracias y saludos desde puebla mexico
@rodriyo Gracias Rodrigo! por tan grande elogio y seguirme Solo trato de buscar game q quepan en un 1dvd muchos me han pedido Algunos pero son imponsible de repearlos...Cuando descargas mis repack veras en la paginas q psteos y en la que mas estoy activo es en la x-dowload
Excelente compatriota Venzolano! jeje Hiciste un buen trabajo con ese repack
@filofio Okey gracias Panita xl Apoyo!!!  
gracias mi pana  
Gracias por el aporte!Me pase hace dias por aqui deje unos pts pero todavia no me he puesto a descargarlo,ahora he vuelto para preguntarte si es la edicion goty,supongo que no porque no pusistes nada que lo diga,pero pregunto xD
@chrischris no men es la version normal
@Ishtarity ok,gracias por la respuesta
@JoeyFX2 Pues Que no tengas dll en tu PC, Los drivers De tu Tarjeta, q la compa?
Muy bueno, y yo que queria hacer una version tambien jajaja +10
hola muy bueno tu aporte sabes q lo instale y me pide que inicie secion en win live nose por que ?

@franflooo Subcribete en forma offline amigo
Muchas gracias por el juego, pero tengo un problemilla, instale todo como lo describes, pero cuando le doy iniciar al juego no me aparece nada de Window Live y me sale una ventana que dice que si no inicio secion no se guardara la partida y si le doy que no me salgo del juego y si le doy que si, puedo jugar pero no guarda la partida. ?
Amigo creo que lo solucione, lo desinstale y lo instale nuevamente, luego el mismo procedimiento y ahora si aparece el mentado Games for Windows Live. Cualquier consulta regreso. Gracias por el aporte.
Como escribi arriba te va a pedir que actives una cuenta windows live; pues obvio q no lo tienes asi q vete dnd dice Crear cuenta alli mismo te encontraras actvar cuenta modo OFFline
aver comento : etngo un problema al ejecutar el juego , me salen varios errores entre ellos  FAILED TO LOAD APLICATION (900 ). alguna solucion ?
@neoxer13 me tira el mismo error
@neoxer13 @pzztns Desactiven el antivirus ya q aveses el antivirus lee el crack como Tal..!!!! O habeces con el juego el GAme windows live no queda bien Instalado si es q es lo instalaron.. osino pueben este fix de este video...

Muchas Gracias descargando
Este es el error:    General protection fault! History: ?INT?Version.ID.Unreal? ?INT?Version.ID.Local? FMOD: 42200/42200
@kmus89 DEsactivas antes de instalar el Game!!!! eso de lo DLL tienes q instalaar El windows game live q deje en la iso....Y a que el juego trbaja con ese programa para grabar la avanzada y jugarlo offline...
Hola, que desactivo ve? el antivirus?. Gracias
se puede jugar con joystick generico?
@Fillipo17 gracias x puntos!!! bro+....Yo creo que es momento estube jugando con un coontrol generico pero parchado xpadder o otro que no recuerdo
ya arregle lo del joytick, tan solo q tengo problemas con el windows live, instale e inicie sesion pero no me lo detecta. dice "desea seguir aun sin iniciar sesion? no podra guardar progreso"
@Fillipo17 ponlo en modo offline.... googlea x hay muchos tutos de windows live offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!