SO para Netbooks: Meego[x86] Dificil de encontrar

Hoy les traigo a todos un sistema operativo llamado MeeGo, el cual funciona con las aplicaciones de fedora (.rpm) y ya no se puede encontrar en internet. Este sistema operativo intentó darle mas uso a las netbooks pero parece que se quiso dejar el proyecto y la pagina oficial de descarga ya no existe, por eso lo subo a MEGA para vuestro acceso. Cabe destacar que es un sistema obsoleto y ni siquiera tiene la tienda de aplicaciones activa así que si la tendrás que buscar por ti mismo. Los programas incluidos son Gedit, Banshee, Chrome y Empathy.
La interfaz es muy parecida a... no se, realmente la interfaz es  curioso, por eso este sistema me llamó la atención cuando salió. Os  dejo una imagen  para que os hagáis una idea (aunque el sistema parece un móvil, también corre ventanas, no os asusteis):

Instalación:
Para instalar el sistema necesitareis el Win32DiskImager, donde ponen la imagen y el usb y le dan a write, el link para el programa es este:
Enlaces De Descarga

Si después de instalarlo se os corrompe el usb en Windows, lo mejor seria bajaros el HDD low level format tool y formatearlo con el programa

Enlaces De Descarga

Cuidado, aunque diga que es de prueba funciona 100%, también alerta con no elegir tu disco duro en vez de elegir tu pen drive.
Una vez instalado, el grub solo booteara en MeeGo y no en Windows (o otros sistemas) si eso te pasa, te recomiendo la herramienta boot repair o cambiar el grub con grub editor.

Descarga:
Enlaces De Descarga
SO para Netbooks: Meego[x86] Dificil de encontrar
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6872 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios SO para Netbooks: Meego[x86] Dificil de encontrar
INTERESANTE PERO TAMBIEN SE LE PUEDE INSTALAR UBUNTU, MINT U OTRA DISTRO. Y SERIA MAS COMPLETO.
Es un SO bastante interesante, es el mismo que usaba el NOKIA N9 si no me equivoco verdad :? de igual forma muchas gracias.
Esto es para coleccionistas!!! Gracias por el aporte!!! lo voy a probar!
Hola Muchas gracia spor el sistema, tengo un par de dudas ya que no puedo hacer que funcione la imagen viene en formato .img y el virtual box no la le, ya lo converti a iso y si inicia pero no se queda trabado en el menu de instalar en la pantalla azul, como podria probar este sistema?

Ya no es posible la descarga por MEGA... Link muertos... podrian resubirla... gracias... me gustaria ver los menues que posee
Gracias por compatirlo, porfavor podrias resubirlo el link caduco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!