Rootea tu Xperia E3 en segundos "Post Actualizado"

Hola a todos este es un tutorial rapido de como rootear un xperia E3 en menos de 5 min.

Bueno empecemos.

1. Entrar a esta pagina http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm y descargan la aplicacion Kingoroot.apk

2. Activar la depuración usb. Para hacerlo solo sigan estas instrucciones.

- Vamos a ajustes.
 "Si teníamos ya activado el menú de desarrolladores, vamos al paso 3 directamente".
  -Vamos a información del teléfono dentro de ajustes.
  -Vamos a número de compilación, y clicamos muchas veces hasta que diga que ya eres un desarrollador.
  -Volvemos atrás y entramos en opciones de desarrollo que está dentro de ajustes.
  -Arriba donde pone opciones de desarrollo nos pondrá que no, pero nosotros le damos en activar o en si.
  -Buscamos depuración USB y lo activamos ya echo esto nos vamos al cajon de aplicaciones.

3- Inicia el programa y sobretodo asegurate de tener suficiente pila en tu xperia y que no este conectado al pc.

4- Le damos en root esperamos y listo.

A sacarle el maximo provecho a este xperia.

Para que sirve esto???
Bueno pues esto sirve para aumentar un poco el almacenamiento interno de este xperia ya que viene con memoria muy limitada la cual la compañia Sony nos promete 4 GB de almacenamiento interno pero el cual 1 Gb. esta destinado a aplicaciones del sistema 1Gb. para que corra el sistema y una parte mas para el almacenamiento cache y otras funciones la cual nos deja para nosotros 1.7 Gb libres para meter las apps, musica, imagenes, etc, que queramos.

Con el acceso root podemos crear una particion en nuestra memoria externa (SD card) y con Link2Sd podemos enlazar aplicaciones a la particion para asi poder instalar mas aplicaciones.

Bueno pues eso seria todo espero les funcione ... esperen la actualizacion de este post subire un video sobre este metodo ya que apenas soy root y estoy asiendo unas modificaciones a mi Xperia E3

NO ME RESPONSABILIZO POR UN MAL USO O POR NO SEGUIR LOS PASOS TAL CUAL ESTAN ESCRITOS SI SE BRICKEA EL CELULAR O NO RESPONDE TODO ES BAJO SU PROPIO RIESGO
Rootea tu Xperia E3 en segundos "Post Actualizado"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 912 Favoritos: 5
4 Comentarios Rootea tu Xperia E3 en segundos "Post Actualizado"
buen aporte viejo: che tengo el sony ericson w19a sabes como puedo hacer para rootearlo
@matt_1210 puedes probar con este metodo o usando la aplicacion en su version para PC te descargas los drivers de tu cel activas la depuracion usb y ejecutas el programa te lo va a reconocer tengo un post de kingoroot solo sigue los pasos aki te lo dejo >>>>> http://www.identi.li/index.php?topic=325651 SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR  
Sabes como cambiar la memoria sd del telefono para que no se llene tan rapido la memoria del telfono?
@iarfa en eso estoy amigo esque es un tanto dificil porque no reconoce las particiones con link2sd y estoy checando diferentes metodos. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!