The Last: Naruto the Movie BDRip

Titulo: Gekijouban Naruto: The Last (The Last: Naruto the Movie)
Año: 2014
Pais: Japón

DuracionDURACIÓN: 86 min.
Direccion: Tsuneo Kobayashi
Guion: Masashi Kishimoto
Productora: Aniplex / Dentsu
Genero: Acción / Ninjas / Fantasia
BDrip: 1080 hevc + aac
Formato: mkv
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Contraseña del Archivo: pepacerda666thelast

Descarga

Es todo, espero les agrade mi aporte, recuerden que
comentar y agradecer no esta de mas, y si dan puntos
mejor, asi me animan a seguir compartiendo...

The Last: Naruto the Movie BDRip
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6069 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Last: Naruto the Movie BDRip
amigo gracias x la peli .. estuve esper?
Es audio japones cierto? no coreano?
@Mr._Paul si es japo, bien lo aclaro en la descripcion, descargala con confianza, @abvid de nada men! gracias por pasar
GRACIAS SE AGRADECE EL ESFUERZO!!!!
gracia por aportar pero la peli es muy mala toda la serie hinata tras de nabruto para que de una forma tan simple terminen juntos
buen aporte compa?
Con que reproductor se abre? El VLC no me lo reconoce, el WMP tampoco D:
@usuario212 la peli no es mala, simplemente a ti no te gusto, pero bueno tu punto de vista!
@locotacho es un mkv el wmp deveria de abrirlo, quizas necesitas actualizar tus codecs
muy buen aporte es la que me faltaba en mi coleccion gracias
gente no pierdan su tiempo la pelicula esta mal el audio se entrecorta en toda la pelicula no pasa nada....
Cita KnightX: Mostrar
en cerio esta mal...???
@xgamerbas yo la cheque antes de subirla y no note ningun problema, por cierto el que escribio que estaba mal el audio es un tipo que se dedica a cagar los post y andar de mala onda, pueden checar los comentarios que el we ha hecho en diferentes post, nomas tira rollo
Cita judelita: Mostrar

vale gracias no faltan los que andan puro dando la hora...vale te pasaste gracias
veamos que tal esta esta, acabo de descargar una donde la imagen se pixeleaba y no dejaba ver nada cada que los personajes se movian
ya la probe y esta igual que la otra, sera cosa del reproductor? alguna ayuda? solo a mi me pasa?
@judelita jajaja por que te ofende la verdad es en serio se entrecorta el audio en toda la peli no estoy mintiendo
@cheo_dan aka otro usuario que no me dejara mentir por que le pasa lo mismo a fin de cuentas esta fallada y es la version de pocosmegas nada mas que decir....
@cheo_dan actualiza el codec HEVC
@KnightX antes de tirar rollo busca una solucion igual actualiza el codec hevc
@judelita men notienes la version 720p?
@darksnees no men tengo una igual de 1080 de 4 y medio GB, si la consigo la subo, pero nomas llegandome el combo le voy a poner los subs al dvd quizas en 2 semas
pues si es un problema de codec el audio esta perfecto, se nota que el se?
gracias, al principio no me funcionaba, pero actualice mi repro potplayer a su ?
@matiasgb abrela con el wmp o con cualquier reproductor que tenga los codecs actualizados, actualiza el codec hevc
@judelita como actualizas? utilizo el vlc y no s?
Gracias.....!!!  
Muchas gracias... yo la tenia Full imagen pero con audio chino o koreano si mal no recuerdo, gracias por compartir...
una pregunta. esa pel?
Cuando la reproduzco solo me sale el sonido no sale video
lo que pasa es que esta codificada con el formato h265 (creo yo )y no el h264 que es el que la malloria de los reproductores utilizan..  la he descargado de algunos lados y es el mismo puto codec
Los errores de video se solucionan actualizando el K-lite codec pack y abriendo desde el reproductor windows media

muchas gracias por la peli!
El link sigue activo y se reprodujo bien con la ultima version del MPC(K-lite codec pack). Saludos y gracias(lastima que que la historia de la pel?
Gracias por el aporte
tiene una excelente calidad y con un peso muy bajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!