Rosario to Vampire [13/13][BD][120 MB]

Aono Tsukune, un adolescente que había suspendido su ingreso al instituto medio por razones desconocidas. Cuando estaba a punto de hacerlo su padre encuentra un misterioso sobre en el que se encontraban todos los papeles necesarios para ingresar a la Academia Yokai. Esta se encontraba ubicada en un lugar muy lejano y la cual resulto ser una escuela especial para jóvenes monstruos donde aprendían a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos de una forma pacifica .En su camino al primer día de clases se topa con una joven muy hermosa llamada Moka Akashiya la cual resulto ser una vampiro que controlaba sus poderes mediante un rosario, rosario que solo podía ser quitado por un humano. Moka Akashiya le toma un gran cariño a Tsukune y al mismo tiempo se vuelve adicta a su sangre,pero a pesar de esta adicción se vuelven muy buenos amigos.

Título: Rosario to Vampire
Género: Comedia, Ecchi, Escolar, Fantasía, Harem, Romance, Shounen, Vampiros.
Capitulos: 13
Fuente: Blu-ray
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Tamaño x Capitulo: 120 MB
Resolucion: 1280×720
Fansub: Darkclub Fansub

Contraseña: AnimeSD.eu

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1128 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Rosario to Vampire [13/13][BD][120 MB]
Oye tienes un dlc o los links que me los pases tanto de Rosario to Vampire como de Rosario to Vampire Capu2 porque no hay links que agregar no me agrega nada de links
confirmo a mi tampoco me agrega links podrias arreglarlo porfavor?  
si amigo me gusta esta serie yo tampoco puedo agregar los link me lo pasarias por mp por favor
Ya los Puse Directos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!