Emulador PSP para android (PPSSPP)

Hola gente, para quienes no lo conocen les dejo el mejor emulador de la consola PSP, que existe para dispositivos android. Este emulador tiene un excelente rendimiento, dando la posibilidad de mejorar las texturas si tu terminal lo soporta. 

Les dejo un vídeo explicativo mas un gameplay que realice con el fin de que vean su rendimiento. Si tienen dudas o consultas háganlas con confianza, responderé a la brevedad.

Como indique en el vídeo la aplicación esta gratis en el playstore pero aun así les dejo el sitio oficial en que lo podrás descargar sin inconvenientes. 

http://www.ppsspp.org/
Emulador PSP para android (PPSSPP)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1823 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Emulador PSP para android (PPSSPP)
SUpongo la recalendata que le provocara al telefono la ejecuci?
@libardomm La verdad es que no amigo, aunque eso depende de cada celular/tablet. Supongo que la aplicaci?
hola tengo un moto g de segunda generacion, que juegos ademas del dragon ball tag team tenkaichi (que es el que mejor me funciono) me recomiendan que funcione bien con mi aparato, y si alguien tiene un video con la mejor configuracion que se puede obtener con la ultima version del emulador (1.0.1) me lo pasaria? muchas gracias
yo tengo teken y me corre lento y el metal gear solid no me pasa del v?
supongo q sera la ultima version oficial creo q es 1.0.1 , yo tenia en mi s3 mini esto pero la version 0.9 y daba mas o menos bien
@HichoC Depende de tu Tel?
En un LG g3 que tengo. La mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!