El Elefante Desaparecido[Peruana][2014][mega]

Director: Javier Fuentes-León
Producido por: El Calvo Films / Tondero Films / Dynamo
País: Perú / Colombia
Sinopsis: Un escritor de novelas policíacas se ve atrapado en un peligroso juego de acertijos cuando recibe un sobre con fotos confusas que forman parte de un rompecabezas que podría ayudarlo a revelar quién estuvo detrás de la desaparición de su novia hace 7 años.
Género: Híbrido del cine policial negro y el thriller psicológico
Casting Nacional: Salvador del Solar, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y Toño Vega.
Casting Internacional: Angie Cepeda (Colombia), Andrés Parra (Colombia)
Estreno: Octubre del 2014

CAPTURA

Descarga

para lo que desean en enlacé directo, hago una excepción
*** https://mega.co.nz/#!R8sjFYwC!1XYRK2uujY2mcCq7_suANYOttLx3bcM4R1IO4h2skpA
El Elefante Desaparecido[Peruana][2014][mega]
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3348 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Elefante Desaparecido[Peruana][2014][mega]
jajaja...a quien le puede interesar una pelicula peruana?...que ingenuo...
Gracias sigue as?
Cita daburaa: Mostrar
que tiene que ver que sea peruana?
@daburaa y que tiene que sea peruana, si no te gusta solo vete asi de simple no deberias criticar de esa manera si tu ni tienes ningun post, sube algo tu entonces que creas que es de interes, lo unico que tienes son comentarios hacia los que realmente gastan su tiempo para subir cosas a la red, deberias agradecer que gracias a los uploaders ay cosas para descargar hasta para personas mal agradecidas como tu...

no hagas caso @markosfc sigue asi amigo, gracias
deja de escribir cojudeces

markosfc gracias, te deje mis puntos
Hablan muy bien de esta peli, una pregunta ?
Buen aporte!!! He escuchado buenas referencias!!  
Se ve interesante la peli, solo que me falta mas informacion, en que calidad de ripeo se encuentra, si es dvdrip, bdrip o camrip, para mi es importante y asi poder iniciar la descarga. Son de mi agrado las pelis latinas, pero tambien es de mi agrado la buena calidad. Se te agradece el aporte.
gracias gente excelente aporte  
Gracias Bro. No hagas caso al lenguaje soez de algunas personas.  
me gusta mucho el cine peruano, Gracias, sigue asi.
@markosfc te respondi tu mensaje privado, leelo porfa urgente
se ve interesante ademas con estrellas Colombianas.
Gracias a todos , por el tema del comentario de tal debura, tranquila y te agradezco por tomarte tu tiempo en sumas las visitas del post
ah.. @ngg86 es ripeado de dvd, buena calidad ahi adjunte la captura en el post saludos a todos !!
no haga caso de "ESE" mal comentario... algunas vecez se escribe sin pensar antes... en fin no tengo puntos pero le estoy agradecido.  
siempr es bueno tener a mano peliculas poco "populares"  o conocidas del ambiente internacional del cine  mas a?
Interesante... integrando archivo...
Muchas gracias por compartir!
mil gracias por tus aportes, son geniales

recien me di cuenta que esta ella  
genial segui asi subiedo estas pelis estan interesantes +10
bajon no puedo cargar la peli en jdonloader  no me podrias pasar el link por mensaje privado gracias
no puedo cargar la peli en jdonloader  no me podrias pasar el link por mensaje privado gracias
@evilhyde , @ccabreragu  ok amigos creo que es error de mega esta demorando en cargar los archivos.

ahi lo coloco al post. saludos
Agradecido por tus aportes... Te recomiendo si pudieses subir en buena calidad, "No se lo digas a nadie", buena peli, Peru es buen productor de cine, lastima no tener el recurso suficiente pa comprarlas originales.
@ngg86 tienes razon esa es una exelnte pela amigo me apoyo a tu pedido tambien seria bacan series peruanas como la gran sangre o misterio
esta fuera d linea  
@markosfc  ahora si mi amigo descargando buena peli p fin d semana salu2  
los enlaces son encriptados, instala el jdownloader y procede a descargar todos los enlaces est?
Este es chileno que se hace pasar por peruano.No le hagan caso que lo unico que busca es fomentar pelea.A Mi Me interesa la pelicula
Cita shamamoto: Mostrar
que hembr?
muchas gracias markosfc  
los rips de pelis peruanas son tuyos? si pudieras compartilo en dvd igual lo bajar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!