dark72
"Practica lo que Predicas."

Symphony X Underworld

Symphony X  Underworld 

Artist: Symphony X  
Title Of Album:Underworld 
Year Of Release: 2015
Genre:   Progressive Metal, Power Metal 
Country:u.s.a
Quality: mp3/320

Importante: reemplazar 72 x rar
si desean el link  sin el jdowloader pasen por mi blog https://theefilnikcufesin.wordpress.com/

01. Overture
02. Nevermore
03. Underworld
04. Without You
05. Kiss of Fire
06. Charon
07. To Hell And Back
08. In My Darkest Hour
09. Run With The Devil
10. Swan Song
11. Legend

Los maestros de metal progresivo de New Jersey Symphony X han lanzado su noveno álbum de estudio, ?Underworld? de 24 de julio a través de Nuclear Blast Records , y es una pieza excepcional un trabajo que va a ganar algunos aplausos merecidos.

Bautizada como la ?fantasía versión basada de Dream Theater, ?una comparación admirable por cualquier estándar, ?Underworld? te atrapa desde el primer momento. Tras una introducción, mezclada con voces operísticas escalofriantes, nos encontramos con la canción de apertura y el primer single, Nevermore? . Esta fuente inagotable de grandes guitarras del principal compositor Michael Romeo está contrarrestado por las voces epicas entregados de Russell Allen . Nevermore? tiene la maestria de un shock para SX recalcitrantes, ser visto como power metal en comparación con el material de estilo neoclásico que están acostumbrados. Pero hay mucho más en juego , opciones de composición fuertes
En Underworld ? ,hay un cambio de dirección, sin duda, ser claro para los fans de SX. Pero esto parece venir más de un sentido de crecimiento que de cualquier rechazo de la integridad original de la banda. Con el material que van de las epopeyas de fantasía a potencias furiosas y baladas poderosas, hay mucho que ofrecer aquí. En una época donde los oyentes de música sufren cada vez menor capacidad de atención, es alentador ver que Symphony X se niega a embrutecer al tiempo que ofrece un álbum que toma riesgos creativos. Con ?Underworld? , esos riesgos valen la pena. ?La leyenda nunca muere? y el legado continúa creciendo. Y en gran medida puede crecer si se Symphony X continua para crear álbumes como ? Underworld ?.

dark72
Symphony X Underworld
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1854 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Symphony X Underworld
Hermano excelente aporte SIN duda uno de los albunes Que Mas he ESperado para este A?
tssssssss al demonio pondre mi equipo yamaha y me vale gorro si se enojan los vecinos
muy agradecido x el aporte fuck yehaaaaa!!!!
@zorlac_cab @gael oz gracias a los dos por pasar compadres..que los disfruten..
no sabes cuanto lo eh esperado camarada...mil gracias!
Gracias.. Esta muy bueno el disco  
espectacular  
muchas gracias loco
gracias a todos por pasar y cometar..saludos@   floxetina @Skuach @matyasd88 @Atriel
@.@ mis ojos en estos momentos  
no tenia idea que iban a sacar un nuevo disco +10, estoy excitado  
@m_tal8   :up:muy buen disco..
Excelentes actualizaciones, gran material el que traes, muchas gracias Dark
de nada, saludos  
bueno gracias todos por pasar por mi post  
millon de gracias.. un aporte genial  
no puedo descargarlo, el archivo no tiene formato cuando se manda a jdownloader
@loko.88 hay problemas con el jdowloader2 aca  para descargar  archivos ojala se arregle pasate por mi blog https://theefilnikcufesin.wordpress.com/ y lo descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!