George R R Martin - Juego de tronos [Audiolibro]

Sinopsis

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

Datos Técnicos

Formato: MP3
Calidad: 64 kbps
Tamaño: 1.02 GB
Duración: 1 día 14 horas 20 minutos
Pistas: 93

Audiolibro Voz Humana
George R R Martin - Juego de tronos [Audiolibro]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2268 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios George R R Martin - Juego de tronos [Audiolibro]
bajado muchas gracias, ahora a ver que tal  
Genial como siempre y me gusta que se le de un toque de cultura a Identi  
Ya lo tengo pero se agradece.
oye amigo una pregunta, los audiolibros si van conforme a la serie de tv? cambian no cambian? en que libro se quedo el ultimo capitulo?
el audio libro del 5to libro danza de dragones tambien lo tienes?
XD gracias por compartir ...
@paconaranj ey y los otros libros no los tienes en verion de musica??
@JuanRodr Creo tengo algunos, pero los puedes escuchar en ivoox.com hay un usuario que los tiene con otro tipo de m?
estos tienen musica?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!