Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Entrevista con el Vampiro - 1080 - Dual Lat-Ing

LOS ENLACES DE ESTE POST HAN SIDO REACTIVADOS EL 05 DIC 2015

HOLA GENTE LINDA.. ¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

Hoy les traigo una peli que nunca vi, pero es un caso especial, porque fue un pedido expreso de un idento de la comunidad con quien me comprometí a subirla. Debo decir, que inevitablemente (haciendo las capturas, especialmente), vi varios pasajes y noté que es una película de vampiros bastante distinta a las otras. Además, con la participación de actores de la talla de Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Christian Slater entre otros... (la niña es la que años después interpretará a la novia de Spiderman), creo que estamos ante una muy buena película.

Para tranquilidad de ustedes,  con respecto a la calidad, saben que posteo sólo 1080 Dual Latino/Inglés y que en muchos casos, como éste en particular, los rippeo yo mismo desde el Bluray.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Título original: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles
Año: 1994
Duración: 122 min.
País: Estados Unidos
Director: Neil Jordan
Productora: Geffen Pictures
Género: Terror. Fantástico. Drama. Vampiros. Siglo XVIII. Siglo XIX

REPARTO
:

Brad Pitt, Tom Cruise, Kirsten Dunst, Antonio Banderas, Christian Slater, Stephen Rea, Indra Ové, Thandie Newton, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge

SINOPSIS:
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

PREMIOS:
1994: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística, banda sonora original
1994: 2 nominaciones al Globo de Oro: Actriz secundaria (Kirsten Dunst), BSO
1994: 2 Premios BAFTA: Mejor montaje y fotografía. 4 nominaciones

Formato: MKV
Peso: 4.36Gb
Duración: 122 minutos
Video: AVC
Resolución: 1920 x 1080
Audio 1: Español Latino AC-3  2 Canales, 48KHz
Audio 2: Inglés
AC-3  6 Canales, 48KHzSubtítulo 1: Español Latino - SSA (Amarillo)
Subtítulo 2: Español Latino - SRT UTF-8 (Blanco)

Comprimido en 11 archivos .rar de 400mb, 1 de 31mb, 

y 2 archivos de recuperación

1) Enlaces encriptados. Se recomienda usar MiPony por su mayor compatibilidad

2) Si no deseas usar MiPony y tienes inconvenientes con JD, recurre al "cool" de Bonus

BONUS

identiescompartir

Entrevista con el Vampiro - 1080 - Dual Lat-Ing
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4141 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Entrevista con el Vampiro - 1080 - Dual Lat-Ing
Cita segovia15: Mostrar
Compromiso cumplido. Saludos
gracias!!! una de las pocas que me faltaba en mi coleccion
Cuando los vampiros eran vampiros...y j?
Cita bonguero: Mostrar
@Claux56  pues que pedzo de pelicula te has perdido amigo espero que ya la hayas visto...  
GRACIAS POR EL APORTE!!! UNA PREGUNTA, EN UNO DE TUS POST SUVISTE MUJER BONITA ?
Cita KUKULKAN13: Mostrar
Cita Claux56: Mostrar
SE AGRADECE LA SINCERIDAD LA DESCARGARE AVER QUE TAL, ES QUE TODAVIA QUIERO CONSEGUIR ESA Y EL GUARDAESPALDAS PERO CON SUS DOBLAJES ORIGINALES. Y ES QUE ANTES USABAN SE?
muy cierto lo me menciona KUKULKAN13
Esta es mas que una pelicula, es una de las imperdibles del siglo pasado--- excelente gracias-
muchisimas gracias  
muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!