Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo 4 Animes Totalmente Finalizados, 2 estan en BD y 2 en versión TVtodos en "HD Ligero", espero que les gusten, saludos (ñ_ñ)

-.Iniciamos con Gekkan Shoujo Nozaki-Kun.- 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase, pero debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Comedia, Romance, School, Recuentos de la Vida
Año: 
2014
Fansub: 
Dengeki-Plus
Episodios: 12/12
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
105MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

-.Seguimos con Hidan no Aria.-