Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo 4 Animes Totalmente Finalizados, 2 estan en BD y 2 en versión TVtodos en "HD Ligero", espero que les gusten, saludos (ñ_ñ)

-.Iniciamos con Gekkan Shoujo Nozaki-Kun.- 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase, pero debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Comedia, Romance, School, Recuentos de la Vida
Año: 
2014
Fansub: 
Dengeki-Plus
Episodios: 12/12
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
105MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

-.Seguimos con Hidan no Aria.- 

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.La historia de Hidan No Aria se llava a cabo en la escuela secundaria de Tokyo Butei, una escuela especial donde se entrena a los detectives armados, llamados "Butei" para usar correctamente sus armas. Dentro de todo esto Tooyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para llevar una vida normal y ordinaria. Sin embargo cuando se ve atrapado en un atentato camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante de la escuela Butei quien descrubrira su secreto.Nombre: Hidan no Aria
Tipo: 
Serie
Version:
 BD
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Acción, Comedia
Año: 
2011
Fansub: 
007
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

-.Continuamos con Plastic Memories.-

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos? Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero?Nombre: Plastic Memories
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Ciencia Ficción, Comedia, Romance
Año: 
2015
Fansub: 
Tsubakisub
Episodios: 13/13
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
110MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

-.Y Finalizamos con  Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de.-

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Los cinco miembros del club de literatura despertaron con extraordinarios poderes medio año atrás. Aunque los miembros esperaban verse envueltos en un mundo de combates sobrenaturales, sus vidas diarias han seguido desde entonces de forma muy corriente. Nada de proteger al mundo de la destrucción, nada de organizaciones malignas, nada de reyes demonio, nada de guerras entre personas con superpoderes. Sin embargo, los miembros del club siguen pensando en la posibilidad de vivir aventuras y siguen creyendo que cada día, están un poco más cerca de su gran destino. Hasta que un día algo comienza. Nombre: Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Comedia, Romance, School, Sobrenatural, Super Poderes
Año: 
2014
Fansub: 
Underworld Fansub
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
100MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

GRACIAS POR LEER EL SIGUIENTE MENSAJE:MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, SALUDOS, CUIDENSE (ñ_ñ)-.ÑAM ÑAM, DISFRUTEN LAS GIFS.-

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
[Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG
332 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14971 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios [Mini-Post] 4 Animes Finalizados|"HD Ligero"|MG
Me llevo el primero y ultimo amigo gracias por compartirlos un saludo
@Duliori_28 GRACIAS A TI POR COMENTAR Y VALORAR, SALUDOS  
Los Tengo Todos en HD aun asi
 Exelente Aporte!  
sube Death Note
Excelente aporte   saludos
@Mando_Bond gracias por el comentario, saludos  
@ryukpl no esta en mis planes amigo, lo siento  
@alexalbo saludazos, muchas gracias por comentar y valorar, cuidate  
ya me vi mas de la mitad
menos Plastic Memories nunca me atrapo :v

+10
Gracias por estos animes por cierto en tu coleccion tendras Fate Stay Night Unlimited Blade Works
Muchas gracias por compartir
@Claudios94 amigo podrias pasarme los links del primer anime? esque no me muestra los enlaces, queda cargando infinitamente el contador, llega a cero pero enves de mostrar enlaces vuelve a ponerse el contador en 14 seg y asi infinitamente, me apasado con varios post  
Gran aporte !!!
me llevo uno pero de todas formas muchas gracias x tu gran tabajo :3
Muchas Gracias !
no me muestra los enlaces, queda cargando infinitamente el contador, llega a cero pero enves de mostrar enlaces vuelve a ponerse el contador en 14 seg y asi infinitamente
@KBradley_ gracias por el comentario, saludos  
@hadesmarco gracias por pasar y valorar  
@jotaturro de nada amigo, gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
@dhampirmdp de nada, disfrutalo, saludos  
@teknoman eso ocurre en varios post, incluso a mi me ha pasado, pero no te preocupes, esto es momentaneo, en alg?
Me llevo todo   nunca esta demas tener algo para ver en el tiempo libre  :3 jejeje gracias amigo a favoritos  
@The_Alan que los disfrutes, saludos  
perfecto, muchas gracias!!!
hola @Claudios94 1 pregunta a cuanto le llamas mucho tiempo porque yo tengo un p.c Pentium D A 3.4 ghz con 4 gb de ram muy viejo y se tarda con un hd de 1280x720 + o - 30 minutos en las 2 pasadas usando megui tendras 1 p.c mas antigua que la mia o con - recursos solo es 1 duda que tengo y pues yo antes tenia la ma?
@arturod121 de nada amigo, disfrutalos, saludos  
Muchas gracias por tomarte el tiempo de armar este post y compartir estos animes, me llevo el de plastic memories, gracias  
@Ishan666 de nada amigo, disfrutalo, saludos y gracias por comentar  
+10 gracias, sigue asi
@fabideoz lo intentare, gracias por comentar y valorar, saludos  
Creo que me llevo Plastic Memories a ver q tal  
buen aportado amigo .. +10.. cuando termine de ver Danmachi te robare estos 4.. saludos y sigue as?
super super super series buenas y en gran calidad, gracias por tu esfuerzo, saludes desde colombia
buen aporte man +10
me los vi todos y son todos muy buenos,  pero el que recomiendo ver es plastic memories
@gimel18 espero que te guste, saludos y gracias por valorar  
@monox1987 lo intentar?
@thehard79 Muchas gracias amigo, saludos  
@Nuvael2188 de nada, disfrutalos, saludos  
muchas gracias men me llevos todos se ven muy buenos animes
@robertwph espero que te gusten, saludos  
@Claudios94 muy buenos! gracias man , una pregunta q programa utilizas para encodear los videos y como lo ajustas para q tenga buena calidad y peso ligero , yo quero encodear algunos videos para mi tv samsumg :3 gracias!
@djmaserblu personalmente ocupo el XviD4PSP, pero hay muchos m?
@Claudios94 muchas gracias yo usaba el wondershare pero medio q me falla a ratos, segun tu cual es el mejor , para q me lo descargue y lo pruebe  
@djmaserblu bueno si tuviera que escoger uno, diria que el MediaCoder, ?
te dejo 10+ buen post amigo
@griagal Gracias amigo, espero que te gusten las series , saludos
Me pregunto cual version sera mejor en cuanto al fansub, Fallen Subs o Tsubaki Subs en el anime Plastic Memories?

Tengo de Fallen pero aun no lo he visto X'D

Buen aporte @Claudios94 como siempre  
Buena pregunta, la verdad es que sigo mucho a ambos fansub, y seg?
Cita Claudios94: Mostrar
muchisimas gracias!!  +10 puntos!  
@flaku180 gracias a ti por pasar, comentar y valorar, saludos  
Me llevo el de los androides para ver en el laburo   Para el primero y el ultimo ya estoy viejo  
@Gronkja espero que te guste, saludos y gracias por valorar  
Gracias por las series me llevo todas, no conozco ninguna haber que tal!  
@Thalathos espero que te gusten, saludos y gracias por comentar  
siento no poder darte puntos, buen pos    
@Battusay no hay problema amigo, disfruta las series, saludos  
Graciaaaaaaaaaaaaas!!!! Se aprecia el esfuerzo  
@leonisio85 de nada amigo, disfrutalas, saludos  
@xander16 gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
Gracias bro  
@DemioN sabia que se me habian pasado comentarios jajaj... de nada bro, saludos  
Muy buenos anime?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!