Jurassic world 2015 latino

Jurassic world 2015 latino

SINOPSIS:

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

FICHA TÉCNICA:

Titulo original: JURASSIC WORLD/ MUNDO JURÁSICO
Calidad: DVDrip
Formato: MKV
Idioma: Español Latino/ audio de cine
Resolución: 
1080 x 1072
Peso:1.91 GB

IDENTIDVDRIP
Jurassic world 2015 latino
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15671 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Jurassic world 2015 latino
buena imagen y buen peso  faltaria saber como esta el audio  
GRACIAS! por compartir! ... una pregunta ?
Dvdrip? Y 1080x800 de resolucion  
audio final o de cine?
@Emmanueel antes de subir la vi el audio es perfecto  
Gracias excelente post saludos desde Venezuela
bueno checaremos la calidad
@chitio2010 lo mismo me preguntaba yo
gracias por el aporte y tu tiempo
Probare el audio a ver que tal. Muchos filtrados de cine jaja

Saludos y gracias por el aporte
muy buen aporte, se agradece
Gracias por la Peli! pero alguien ya probo el audio? es final?
descargando, muchas gracias bro por compartir  
DESCARGANDO Y OJALA Y ESTE BIEN EL AUDIO MIL GRACAIAS  
Gracias por el aporte la calidad se ve bien, el audio no lo escucho de el todo bien ,no lo digo por criticar solo por los que preguntan como esta el audio,Graciasssss....
Falta el link 3
Cita zahory: Mostrar
aclar?
Cita gpuchet: Mostrar
Se ve perfecto, pero el audio es de cine.
muy buena, gracias el audio no es final pero se escucha muy bien.  
tiene sub chinos ?
No la puedo descomprimir me da 3 .rar da?
Buen aporte de lo mejorcito que hay en la red  
descargando... si algo dejo puntos
el audio una porqueria
Gracias y bajando
bajando a ver que tal, y se quejan que el audio no es bueno ajajaj entonces compren la pelicula
no la puedo reproducir con ning?
A la comunidad, este posteo lo vi en otro lado y es 720x480 y cam
@mariocue no es de otro pots eso es seguro ?
@mariocue y si fuese asi ese otro post es una copia por que de este post yo soy el autor  
Buena pelicula, pero varios dicen que el audio es el de cine, voy a esperar a que termine de descargarla y verla, para dejar un comentario al respecto
@pandarky Si es una porqueria no lo descargues?
La baje y sigo sin entender porque se escucha un partido de futbol y musica de fondo  
esta super, la encontre buenisima la calidad de imagen para no ser version fnal, gracias amigo te dejo +10
sean agradecidos ?
la descargare, gracias amigo por compartir
yo la desccargue pero cuando la voy a ver o le doy clic para ver se para y no avansa el video
  Genial, gracias, lamentablemente no puedo votar pero es un gran aporte  
error en el 2do archivo al descomprimir. lo baje de los dos lados y el error es el mismo. l?
@mickyrebel  en unos minutos renovare mis links ya que alguna persona en su pagina copio mi post y la ?
en descarga muchas gracias  
Descargando..a ver que tal... muchas gracias por el aporte
no se si a alguien mas le pasa pero no me muestra los links, termina el conteo y arranca de nuevo, q raro loco  
 De todas formas gracias por el aporte.
Se ve muy bien y el audio es totalmente aceptable.. muchas gracias
se ve perfecto gracias por el aporte!!!
Muchas gracias!!
Imagen Full y el audio muy aceptable para ver en la casa, se agradece tu esfuerzo por subir el material, eso es lo que en verdad cuenta !!
Muchas gracias MeN!!!!! La verdad es que se ve aceptablemente bien, y del audio se escuchan derepente conversaciones del cine, pero asi es esto de las peliculas de estreno Y TODOS LO SABEMOS!!! es obvio que si acaba de estar en cartelera no va a parecer BRrip. y para los que se quejan, si quieren calidad, vayan al cine a verla que aun esta en alguans carteleras, y a quien sube aportes, darle el agradecimiento por su esfuerzo.

Gracias men!! buen aporte
      me la llevo gracias
la imagen tiene sub chinos alguein
La pendejada y negrada se pone exigente! Porque mierda no la van a ver al cine o esperan 30 d?
links caidos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!