Rapidos y furisos 7 (2015) BRRip 720p Audio Dual

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Titulo Original: Furious Seven AKA Fast & Furious 7 | Resolución: 1280x534p (720p) | Formato: MKV | Audio:#1 Latino AC3 5.1 | Audio:#1 Ingles AC3 5.1 Subtitulos: Español Latino (.srt aparte) | Duracion: 02Hr 17Min | Tamaño del Archivo: 1.5 GB

pass:pocosmegashd

Rapidos y furisos 7 (2015) BRRip 720p Audio Dual
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2698 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Rapidos y furisos 7 (2015) BRRip 720p Audio Dual
Loco deberias de poner capturas por favor para ver la calida de la movie muchas gracias por el aporte  
mis aportes son de una pagina que siempre sube material de calidad, si dicen que es 720 brrip es por qu de verdad lo es, y en este momento la estoy viendo y la verdad se ve exelente y por tan solo 1.5 gb, ya que la 1080 pesa mas de 4 gb y se me hace exesivo por un poco mas de calidad, tenga que ocupar mas espacio en mi disco duro.  bajala jiraya y me platicas jejeje sl2
bajando .. me aguate hasta verla en esta calidad espero que ande bien  gracias
gracias bajando
si ya la vi y todo bien, a mi por lo general me gusta verla en ingles pero tmb cambiaba el idioma y si es una buena copia del blueray original.....disfrutenla
excelente aporte!!!, graciasssss    
muchas gracias `pr el aporte!!
parte 1 link caido  
Gracias ya la empece a descargar y todos los link funcionando e igual no vi ni una grabada de cine para verla hasta que estuviera calidad dvdrip o bluerayrip como sea que sean actualmente.  
1562 vistas y ni un punto jajajajaja como motivan amigos
+ 10 a descragar...gracias man  
Cita juan0022: Mostrar
gracias por los puntos juan sl2
Ahi te van loco mis puntines por el aporte  y muchas gracias  
Cita jiraya: Mostrar
thanks jiraya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!