The Little Troll Prince [4S]

Hola compañeros de IDENTI este es mi primer post espero les guste!!!

Calidad: tvrip/vhs

Idioma: Latino

duracion: 47min.

Yo subí este especial, a youtube hace unos años junto con muchos otros especiales como " La abuela fue arrollada por un reno", al principio solo subí la canción y me pidieron que la subiera completa, y termine subiendo como 25 Especiales Hasta que me cerraron la cuenta, por copitright. Subí tambien, El árbol de la noche de brujas. Creo que era el unico que las tenia, o por lo menos que las compartio. La abuela y el arbol fueron sincronizados con videos de mejor calidad ya que al principio yo lo grababa todo en vhs y duraron años así. Les comento por que entre mas viejo es el especial es mas dificil conseguir, sobre todo en doblaje original. Tengo el especial de navidad de charly brown le falta 1 min del inicio pero tiene el doblaje original y la prefiero asi que con el horrible doblaje nuevo. Tuve en algun momento tambien el "Es la gran calabaza Charly Brown" y "La noche en que hablaron los animales" pero no sobrevivieron.

Les comento todo esto por que el especial tiene calidad baja pero se ve bien, si alguien lo quiere sincronizar con un video mejor y resubirlo no me molesta aquí en IDENTI ya lo hicieron con mi especial de "el árbol de la noche de brujas" y se ve muy bien. El hecho es que siguen y siguen preguntando en la red por estos especiales y parece que muy pocos los descargaron de la youtuve.

Por ultimo si alguien posee estos especiales con su doblaje latino original ojala me los pueda pasar, se lo agradeceria infinitamente:
* Es la gran calabaza charly brown
* El pequeño arbolito 1975
* Un cuento de navidad con mr magoo
* La noche del grinch ( No la navidad, si no el Halloween )
* Gato miedoso ( Looney tunes)
* Super conejo  ( Looney tunes)
* Napoleon bunnyparte  ( Looney tunes)

pedroperespereirapobrepintorportuguezpintapreciosos
The Little Troll Prince [4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2135 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Little Troll Prince [4S]
Lo clasico es dificil de conseguir, gracias por compartir...
Dificil de conseguir es poco amigo no se encuentra por ningun lado. deberias subir los otros que dices que has compartido en otras paginas, se agradece
@ALEKZYOV @hellvin0  MIL PERDONES APRESURE MI POST Y SUVI EL VIDEO EQUIVOCADO ESPEREN POR FAVOR 3 HORAS Y ESTARA EL ADECUADO. SI ES EL PRINCIPE DE LOS TROLLS, PERO ES UNA VERCION INCOMPLETA ESTOY SUVIENDO EL CORRECTO, GRACIAS POR LOS PUNTOS Y EL COMENTARIO Y SI PIENSO SUBIR MUICHO MAS. SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA.
Jejejej salvado por la campa?
Cita hellvin0: Mostrar
@ALEKZYOV @hellvin0 @DAMIAN32  Una vez mas mil perdones!!!! ya esta arreglado. Que verguenza
hola como te va. no la puedo descargar con el jdw me pasas el link? porfa
amigo.. no puedo bajar...
@harrison MIL PERDONES, NO HABIA ENTRADO LOS LINKS FUNCIONAN DEBES ACTUALIZAR TU JDOWLOADER O JAVA
@KUKULKAN13  no. pasa nada amigo. actualizado y no carga nada podes  pasar el link?
OYE LA TENGO EN HD INGLES , LA QUIERES?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!