naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2005- Batman Inicia (60 FPS)(1080p Dual)

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Título Original: Batman Begins
Género: Acción/Thriller/Drama/Fantástico/Superheroes/DC Comics
Duración: 140 mns.
Idioma: Dual (Latino e Ingles)
Tamaño: 7,47 GB.
Formato: MKV
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

2005- Batman Inicia (60 FPS)(1080p Dual)
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2973 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios 2005- Batman Inicia (60 FPS)(1080p Dual)
que buen aporte , subiras las demas?  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Si, esta proxima semana, de hecho ya tengo posteadas las otras 2 a las cuales agregare otro server, saludos:
http://www.udenti.li/index.php?topic=56063
http://www.udenti.li/index.php?topic=57243
Excelente aporte amigo Gracias  
Cita Cassie: Mostrar
@naranjos exelente aporte amigo, me gusta tus aportes y te lo agradeco mucho ya que lo que aportas es 100%100 bueno +10
disculpa amigo cual es la diferencia alas que habias subido anteriormente
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Cita omigar: Mostrar
Ninguna, solo que aca no estaban posteadas....
se ve de ptm
Eres un dios para mis ojos  
Cita _Darkness_: Mostrar
Gracias mi amigo, saludos...
Disculpa amigo como se ven las peliculas a (60 FPS) cual es la diferencia?
=( que pena que no esten en mega, en solidfiles no tengo cuenta de $$$$$ te dejo 10+ por que es un excelente aporte.
Cita easa89: Mostrar
Solidfiles es free igual que Mega, no necesitas cuenta para descargar, saludos....
@naranjos  Genial !!!! gracias sos lo mejor !!!!!  gracias por complacer la solicitud !!!!!
Cita AldoHn: Mostrar
Saludos, ahi estamos pendientes con las otras...
@naranjos okii! lo intentare es que en otras ocaciones he tenido problrmaspara descargar ahi! Oye subiras la de Man of Steel en esta calidad? Seras mi dios! te prometo todos mi puntos  !!!!
No creo postearla por aca, la tengo posteada en Udenti:
http://www.udenti.li/index.php?topic=55510
en unos dias agregare otro server alla, saludos...
Gracias gracias gracias gracias
De nada mi amigo, saludos y que la disfrutes...
@naranjos y las de piratas del caribe  ?
Nunca te canses de compartir buenas peliculas en ese formato   +10
Hola amigo te acuerdas de la de superman en esta calidad, no puedo agregar los enlaces y le doy descargar y me manda error, puedes checar si siguen vivo. Te lo agradesco.
Cita andrewsx: Mostrar
Gracias por comentar y puntuar...
Todos los enlaces estan en linea, si estas copiando directamente los enlaces de linkbucks nunca te los reconocera ningun gestor de descargas, tienes que abrir cada enlace en una pesta?
me aparece lo siguiente: despues de darle click normal
Link Not Found

The link you have requested could not be found. Here are some reasons why:
The link may have been deleted by the owner
The link may have expired due to inactivity
The link may have been removed do to a violation of a TOS

@easa89 ahi te mande un MP...
Enterado muchas gracias por tu apoyo. Te dejo 10
Gracias! vas a subir la trilogia?
Cita Statox: Mostrar
Si, de hecho la tengo posteada desde hace un buen rato en Udenti:
http://www.udenti.li/index.php?topic=56063
http://www.udenti.li/index.php?topic=57243
Cita naranjos: Mostrar
Excelente muchas gracias, y te comento que los busque en tu perfil de Udenti pero no las encontre, Slds.
Cita Statox: Mostrar
Los 2 links que te puse en el comentario son de las peliculas, solo basta dar click y te manda al post, el primer link es del caballero oscuro y el segundo del caballero oscuro asciende, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
Asi, me explico mejor digo, me explico bien... busque las peliculas y no encontre los post, pero con tus links s?
increible..... quiero que seas mi amigo
Cita kkristian: Mostrar

Cita kkristian: Mostrar
Amigo @naranjos seria posible tener Titanes del Pacifico en identi, en tus otro post me ha dado mucha dificultad el servidor... o si hubiese un enlace para agregar a jd se agradeciera mucho, es una excelente pelicula
No seria mucho pedir " El Origen" -  tremenda obra maestra, si la tuvieras en 60fps seria de lujo.... Gracias por todos tus aportes  
Muchas gracias  
Cita k_pomen: Mostrar
A ti por comentar...
muchas gracias por el tiempo de compartir estas joyas  
Cita victorMGS: Mostrar
Gracias amigo por compartir en esta excelente calidad!!!!!  
Cita zepol2015: Mostrar
De nada, que la disfrutes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!